En respuesta a odeta_6285313
Siempre saco fuerzas de donde no las hay!!!!!!!
Si te conectas al foro a las 2,3,4 estoy normalmente, cuando le doy a mi peque los bibes de la noche, no logro volver a conciliar el sueño y también lo paso fatal, por la mañana lo que hago es intentar dormir, lo poco que duerma mi peque, sus siestas son de 15 minutos, alguna vez de 30 minutos y muy poquitas, así que, si no me da tiempo a dormir, me tumbo en el sofá e intento descansar o escribo en el foro (pero esto no te lo recomiendo, por que no descansas jeje). Si me veo muy mal, le digo a mi suegra que voy a comer a su casa, y por lo menos duermo un poquito a medio día, así ella me la tiene, por que cuando está despierta tengo que estar a plena disposición con ella. Y cuando no voy a casa de mi suegra, pués nada, me toca bailar con ella encima, todo el día haciéndole cositas para que no llore, y cuando no puedo más, me voy a la calle corriendo, con unas gafas que me cubren toda la cara, para que no se me vea el careto que llevo, y ale a pasear, supongo que el cuerpo ya se me ha acostumbrado a dormir poco.
Crees que no vas a poder soportarlo, pero ya veras como si, las mamis sacamos fuerzas de donde no las hay, pero eso si, cuando llegue tu pareja por la noche, si tienes pareja, dile que se ocupe de el, y te acuestas prontito.
Un beso y animo, que los dias se pasan pronto
Otra cosa!!!!
A parte de venir una chica a ayudarme un día a la semana con la casa, otra cosa que hago y me va muy bien, es, que a partir de las 21:00h mi marido se ocupa de dormirla, y mientras tanto, repaso las cosas de la casa, así al día siguiente, lo único que tengo que hacer es dedicarme a ella, por que lo tengo todo hecho, y me va muy bien, nunca sabes como se te va a presentar el día siguiente, o como vas a dormir esa noche.
Je,je me voy, que ya me está llamando.
Un beso