Foro / Maternidad

Me dicen que es nina, puede ser nino???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 11:32
J
juncal_9784567
15/11/11 a las 21:04

hola, tengo 20 semanas y me hice la eco y me dicen que es nina. pero yo siento que es nino y mucha gente me a dicho que espere que no compre nada que muchas veces se dice que es nina por que el pene del bebe no se a desarrollado bien.
a alguna le a pasado que le dicen que es nina y le resulto nino????
gracias

Ver también

N
nieva_5401491
21/11/11 a las 19:34

Hola
La verdad q cualquier cosa puede pasar.
Espera a la próxima eco a ver q t dicen o sino hacete una 3d q ahí se ven bien q es.
Yo estoy embarazda y ya me hice 3 ecografías; en la 1ra no se vió xq era muy chiquito. Y en las otras 2 me dijeron q era nena, así q ya no creo q cambie.
Yo q vos esperaría otra eco para ver si t confirman q es nena. Y ahí en todo caso empezás a comprar cosas. Yo hice así.
Bue, suerte!

N
noor_7006813
24/11/11 a las 11:32

Espera
Hola, a mi me paso lo mismo, cuando estaba embrazada de mi primer hijo, al hacerme la eco me confirmaron niña... y yo misma le decía al ginecólogo que no podía ser, que yo sentía que era un nene y que seria un nene, lo deseaba con toda mi alma, eramos todo chicas en casa, excepto mi padre.
Así que salí de la consulta un poco plof... en la siguiente eco ya me confirmo que era un nene!!!!!!! espera a ver en las siguientes ecos, y mucha suerte!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir