Foro / Maternidad

Duele la fiv ???

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:21
N
ni_6947919
2/1/08 a las 16:44

hola chicas,os leo casi a diario pero casi nunca escribo ,pero ahora las dudas y el miedo se persigen .............en breve empezare cn tratamiento no se aun si fiv o ia ,qeria saber si es cn anestesia ?? duele ?? comentarme vuestras experiencias ,despues d la regla a cuantos dias hay q empezar cn medicacion ,a ver si este mes lo puedo aprovechar ...............
mil graciass y suerte para todas nosotras

Ver también

A
azahar_5756180
2/1/08 a las 16:50

Hola
yo me he hecho 4fiv, y la verdad que el tratamiento me ha durado aproximadamente entre 12 o 13 días, mas o menos, hay tratamiento que duran mas,yo los he empezado el segundo día de regla,me imagino que depende del tratamiento, y me han puesto anestesia local, hay personas que les duelen mas que otras , yo lo he pasado bastante mal, sin embargo hay chicas que ni se han enterado, todo depende del cuerpo de cada una y de los nervios que tengas en el momento, tranquila y mucha suerte que todo te va a salir bien, ya verás

N
nadiia_8140036
2/1/08 a las 16:53

Tranquila....
No tengas miedo, no duele nada, ni una cosa ni la otra.
Las IA, son como una revisión ginecológica normal, no hay anestesia ni nada, solo un poco de molestia, pero tienes que estar muy tranquila, no hagas como yo, que cada vez iba de los nervios.
La fiv, tiene varias etapas, la primera es la estimulación, tendrás que ponerte unas inyecciones subcutáneas, que al principio asusta, pero luego te las pones tu sola sin problema, despues viene la punción, como te duermen, no notas nada de nada, y no te preocupes, que no es una anestesia con tubos ni nada, es un pinchacito como si fuera un análisis, y te quedas frita, luego, los fecundan in vitro y por fin la transferencia, que es como las IA, no duele nada. A lo mejor te sientes un poco molesta, pero no te preocupes. la fiv, con todo el proceso, tarda aprox 1 mes y medio, y si salen suficientes embiriones, y congelas, y no sale a la primera (que ojala que si) te ahorras toda la estimulación y los pinchazos, y pasas al transfer directamente.
Vaya rollo!!! mucho animo y un beso.

M
meerab_5546536
9/2/10 a las 15:21

Preparación para la fiv
Hola amigas: todas las q estamos en esta página de una manera u otra tenemos algo en común y creo q es la idea de lograr el sueñó mas deseado de toda mujer y es el de sentirse realizada disfrutando de la maternidad y despues del bebé...estoy en una lista de espera para una FIV hace unos tres años y finalmente ya en enero pasado me han atendido en el Hosp. San Pau, me han dicho q otro año y medio más y entonces sí q me la hacen...nos han indicado unas análiticas a mi nobvio y a mí por separado y bueno, en eso estamos, pero quisiera saber si duele o no la FIV, por lo q he podido leer, creo q podré soportar ese leve dolor, pq ya en Cuba me sometí a una prueba que se llama Histerosalpingofrafía, q es para ver la permeabilidad de las trompas de falopio y bueno, me dolió muchísimo, aunque no más q el dolor q tuve q soportar con mis dos embarazos ectópicos q previamente habñia sufrido y q fui intervenida quirurgicamente...les comento un poco mi historia, pq al final si es un dolor parecido a estos, el de los embarazos y un poco menos doloros el de la prueba histero..., pues creo q lo podrñe tolerar, aunque de pensar en ellos se me ponen los pelos de punta, pq no es nada agradable, pero bueno....otra cosa es si ustedes han tomado el ácido fólico y el fumarato ferrosos como preparacion previa para cuando ya comience el embarazo, dicen q es muy importante y beneficio para la formación del feto y su cerebro...algo así..........después de la FIV, te continúan el embarazo por el Hospital donde te lo hicieron o te remiten nuevamente a tu médico de cabecera??....saludos a todoas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram