Foro / Maternidad

Despues de la ovulacion duele???

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 18:56
N
nubia_721001
7/8/13 a las 14:54

Hola chicas!!!ayer me hice una prueba de ovulaciòn con resultado positvo,asi que hicimos los deberes ,mi pregunta es que si alguna de vosotras os duelen los ovarios fuertemente al dia siguiente de ovular!!!!Porque es lo que me pasa a mi,GRACIAAASSSSS

Ver también

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 16:56

Lo mismo
bueno te contare que despues de ovular al otro dia empese con fuerte dolores de ovario,y me duro como 3 dias y se quito ,hoy lo que me pasa es que tengo mucho dolor y sensibilidad en mis senos y pezones,todavia me faltan como 6 dias para la indeseable.

N
nubia_721001
9/8/13 a las 11:09
En respuesta a salvia_5754905

Lo mismo
bueno te contare que despues de ovular al otro dia empese con fuerte dolores de ovario,y me duro como 3 dias y se quito ,hoy lo que me pasa es que tengo mucho dolor y sensibilidad en mis senos y pezones,todavia me faltan como 6 dias para la indeseable.

Cuentame novedades!!!
Gracias por contestar,llega un momento que tienes tantas ganas de bebe que todo te parecen sintomas jejeje.Mi problema es que soy irregular y mis reglas son de uno 40 dias + ó -,asi que a esperar toca.....Pero bueno nos vamos contando...Besos

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 15:17
En respuesta a nubia_721001

Cuentame novedades!!!
Gracias por contestar,llega un momento que tienes tantas ganas de bebe que todo te parecen sintomas jejeje.Mi problema es que soy irregular y mis reglas son de uno 40 dias + ó -,asi que a esperar toca.....Pero bueno nos vamos contando...Besos

Bueno
bueno tambien te contare que despues de mi ovulacion co mo al 2do dia empeze con flujo amarillito tirando para blanco y al otro dia cafesito clariiiiiito,pero en abundancia sabes algo de esto?

N
nubia_721001
9/8/13 a las 16:56
En respuesta a salvia_5754905

Bueno
bueno tambien te contare que despues de mi ovulacion co mo al 2do dia empeze con flujo amarillito tirando para blanco y al otro dia cafesito clariiiiiito,pero en abundancia sabes algo de esto?

Quizas
sea implantacion!!!!No soy ninguna experta,cositas que leo por ahi,cuando el ovulo es fecundado pasan unos dias hasta que llega al utero y ahi anida haciendose hueco y por eso a veces se sangra.Yo anteriormente estuve embarazada y lo perdi,pero eso no me ocurrio...ya te digo que no se muy bien ojala ,en unos dias te hagas la prueba y me digas que CONSEGUIIIIDDDOOOOO

I
inara_6444032
13/8/13 a las 19:40

Yo estoy igual
Hace 6 días que ovulé y he pasado de dolor de ovulación a dolor de regla , me duele un montón, pinchazos en ovarios pero sobre todo dolor de regla y escozor de pezones. ¿Será normal?.

CARIDAD me pasa algo parecido a ti, tb tengo a ratos flujo amarillo.

S
salvia_5754905
13/8/13 a las 19:56
En respuesta a inara_6444032

Yo estoy igual
Hace 6 días que ovulé y he pasado de dolor de ovulación a dolor de regla , me duele un montón, pinchazos en ovarios pero sobre todo dolor de regla y escozor de pezones. ¿Será normal?.

CARIDAD me pasa algo parecido a ti, tb tengo a ratos flujo amarillo.


hay mi vida esto es para volverse loca te contare que el dia 10 mas o menos se paro ese flujo y ahora cuando fui al bano note otra vez ese flujo amarillito claro, pero muy espeso y estoy a uno o dos dias de que me baje esperando que no verdad?

I
inara_6444032
13/8/13 a las 21:04
En respuesta a salvia_5754905


hay mi vida esto es para volverse loca te contare que el dia 10 mas o menos se paro ese flujo y ahora cuando fui al bano note otra vez ese flujo amarillito claro, pero muy espeso y estoy a uno o dos dias de que me baje esperando que no verdad?

Que cosas nos pasan....
ojala que no desde luego

N
nubia_721001
14/8/13 a las :27
En respuesta a salvia_5754905


hay mi vida esto es para volverse loca te contare que el dia 10 mas o menos se paro ese flujo y ahora cuando fui al bano note otra vez ese flujo amarillito claro, pero muy espeso y estoy a uno o dos dias de que me baje esperando que no verdad?

Yo no me noto flujo
Pero sigo con dolor de ovarios ,alguna náusea y mucho cansancio,también es verdad que estoy de vuelta del trabajo después de vacaciones,así que no se yo creo que me puede más la cabeza....

S
salvia_5754905
14/8/13 a las 1:19
En respuesta a nubia_721001

Yo no me noto flujo
Pero sigo con dolor de ovarios ,alguna náusea y mucho cansancio,también es verdad que estoy de vuelta del trabajo después de vacaciones,así que no se yo creo que me puede más la cabeza....

Bueno
Te diré que hoy hace 11 días de mi relación de riesgo y me compre un clearblue y nada paso, no embarazo, que triste pero bueno todavía no baja la menstruación no se si fue que me lo hice en la tarde y despues lo abri y estaba azul y otra rayita al lado pero bien bien bien
despues que me hice el test entre a los foros y pregunte por el clearblue y dicen que da falsos negativos que ustedes creen?

N
nubia_721001
14/8/13 a las 9:45
En respuesta a salvia_5754905

Bueno
Te diré que hoy hace 11 días de mi relación de riesgo y me compre un clearblue y nada paso, no embarazo, que triste pero bueno todavía no baja la menstruación no se si fue que me lo hice en la tarde y despues lo abri y estaba azul y otra rayita al lado pero bien bien bien
despues que me hice el test entre a los foros y pregunte por el clearblue y dicen que da falsos negativos que ustedes creen?

Puede ser
Que sea pronto y no detecte la hormona,espérate un par de días y si no te baja te lo vuelves a hacer

S
salvia_5754905
14/8/13 a las 20:32

Me hice la histeroscopia
bueno les dire que fui al gine y me hicieron un text de orina y me salio positivo y ahi mismo me hicieron la histeroscopia como dolio ,para ver mi utero trompas y ovarios y todo salio bien con relacion a trompas y ovarios pero lo que se vio fue que en el utero tengo un fibroma chiquito que eso puede ser que me impida la entrada de los expermatosoides y me hic.ieron una bioxia dentro de 2 semanas tengo que ir de nuevo para que me den el resultado y planificar para quitarme ese fibroma,espero que todo salga bien primero conmigo y estar bien yo antes de que venga al mundo un bebe.bueno ahi les seguire contando como va todo

I
inara_6444032
14/8/13 a las 23:09
En respuesta a salvia_5754905

Me hice la histeroscopia
bueno les dire que fui al gine y me hicieron un text de orina y me salio positivo y ahi mismo me hicieron la histeroscopia como dolio ,para ver mi utero trompas y ovarios y todo salio bien con relacion a trompas y ovarios pero lo que se vio fue que en el utero tengo un fibroma chiquito que eso puede ser que me impida la entrada de los expermatosoides y me hic.ieron una bioxia dentro de 2 semanas tengo que ir de nuevo para que me den el resultado y planificar para quitarme ese fibroma,espero que todo salga bien primero conmigo y estar bien yo antes de que venga al mundo un bebe.bueno ahi les seguire contando como va todo

Caridad
Espero que te recuperes pronto, un saludo.

N
nubia_721001
15/8/13 a las 13:42
En respuesta a salvia_5754905

Me hice la histeroscopia
bueno les dire que fui al gine y me hicieron un text de orina y me salio positivo y ahi mismo me hicieron la histeroscopia como dolio ,para ver mi utero trompas y ovarios y todo salio bien con relacion a trompas y ovarios pero lo que se vio fue que en el utero tengo un fibroma chiquito que eso puede ser que me impida la entrada de los expermatosoides y me hic.ieron una bioxia dentro de 2 semanas tengo que ir de nuevo para que me den el resultado y planificar para quitarme ese fibroma,espero que todo salga bien primero conmigo y estar bien yo antes de que venga al mundo un bebe.bueno ahi les seguire contando como va todo

Espero
Que todo salga bien y pronto nos des una buena noticia

N
nubia_721001
15/8/13 a las 13:44

No tengo
Ni idea de ningún remedio,tampoco creo que sea bueno hacerlo...

N
nubia_721001
15/8/13 a las 15:29

Chicasss!!!!!
NO PUEDO MAS!!!!Mañana me hago la prueba,pase lo que pase!!!!Ya os contare!!!!

N
nubia_721001
16/8/13 a las 11:39
En respuesta a nubia_721001

Chicasss!!!!!
NO PUEDO MAS!!!!Mañana me hago la prueba,pase lo que pase!!!!Ya os contare!!!!

Negativooo!!!!
Como no podia muy ser de otra manera!!!!Para empezar era muy pronto y de todas formas que es de los sintomas???Entiendo que pueda ser la sugestion y las ganas,pero las venitas azuladas en el pecho tambien me las creo yo!!!!

I
inara_6444032
16/8/13 a las 18:56

Masanro77
Lo del pecho me pasa a mi tb, se me han puesto unos pezones enormes, me pasó el mes pasado por primeras vez y luego no era nada, no se pq nuestro cuerpo nos putea
Esperemos que sea pronto para hacerte el test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook