Foro / Maternidad

me duele la tripa

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 17:20
I
india_6733754
23/9/04 a las 11:52

no se si sera sintoma de que me vaya a bajar, pero bueno, creo que voy a ir a comprar un test y el mismo sabado me hago la prueba

Ver también

G
gissel_5837136
23/9/04 a las 16:32

Son dolores de tipo sordo
o son mas fuertes,? verás, es que yo siempre he notado mis embarazos, en el primero los dolores fueron muy fuertes e incluso me despertaban por la noche, así que al día siguiente a la falta me hice la prueba y dio positivo, en el segundo y tercero lo mismo, aunque en este, si me parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento e iba al baño constantemente con molestias leves (aunque terminó mal a las 20 semanas por otros motivos), así que ya no me creo nada, todo puede ser, y hasta que no te hagas el test pues no saldrás de dudas.

Un beso y ánimo

I
india_6733754
23/9/04 a las 17:02
En respuesta a gissel_5837136

Son dolores de tipo sordo
o son mas fuertes,? verás, es que yo siempre he notado mis embarazos, en el primero los dolores fueron muy fuertes e incluso me despertaban por la noche, así que al día siguiente a la falta me hice la prueba y dio positivo, en el segundo y tercero lo mismo, aunque en este, si me parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento e iba al baño constantemente con molestias leves (aunque terminó mal a las 20 semanas por otros motivos), así que ya no me creo nada, todo puede ser, y hasta que no te hagas el test pues no saldrás de dudas.

Un beso y ánimo

No se si son sordos o chillones,
incluso hoy comiendo me he levantado y que pinchazos, jolin casi me tumban, y luego otra cosita me he tomado la temperatura esta mañana y esta en 37,1 cuando mi temperatura siempre es mucho mas baja, y estoy a un dia de la warry, ¿sera buena señakl?

A
an0N_788331899z
2/10/04 a las 17:20

Hola....
Es bueno que te hagas el examen para que estes segurita y no estes ansiosa, pero te dire que durante las primeras semanas me las pase con el dolor que me daba cuando me venia la regla y siempre estaba esperando verla, solo cuando por fin me hice los examenes pude estar tranquila, el Doctor me explico que es normal sentir ese dolor como de que te llegara...

Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir