Foro / Maternidad

Me duele mi vientre y no me aa bajado

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 3:33
E
eldy_6005721
10/9/14 a las 22:59

ola chicas tengo una inflamacion en mi vientre me duele como si fuera a llegar mi periodo me acuesto boca abajo y me molesta y no ee tenido ningun sintoma de embarazao y mi ultimo periodo fue el 13 de julio y aun asta esta fecha ya 10 de sep y no me a llegado mi perido podre estar embarazada no me hecho ningun remedio ni nada para quedar embarazada y tengo 8 años que no ee podido tener bebes seria lo mejor estar embarazada sera que es posibles que ya lego mi bendicion ??

Ver también

A
aiman_6253251
19/9/14 a las 19:12

Muy posible
porque esperas tanto tiempo? si este retrazo no te sucedio antes deberias hacerte una prueba ya, porque podrian ser otro motivos tambien, suerte ojala sea un super positivo

I
ilenia_6090325
20/9/14 a las 15:48

Hazte prueba
Es posible

E
eldy_6005721
24/9/14 a las 19:32

Gracias por sus comentarios chicas
ola no abia podido contestarles chicas muchas gracoas por sus comentarios me ise una prueba y pues salio negativo y ahorita en este momento pues llego mi periodo aunque estoy triste no dejare de intentarlo y esprar a ser mama con todas mis fuerzas gracias chicas

A
aiman_6253251
26/9/14 a las 3:33
En respuesta a eldy_6005721

Gracias por sus comentarios chicas
ola no abia podido contestarles chicas muchas gracoas por sus comentarios me ise una prueba y pues salio negativo y ahorita en este momento pues llego mi periodo aunque estoy triste no dejare de intentarlo y esprar a ser mama con todas mis fuerzas gracias chicas

Suerte
suerte para el próximo mes nena no pierdas esperanza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir