Foro / Maternidad

Me duele mi vientre y no me aa bajado

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 3:33
E
eldy_6005721
10/9/14 a las 22:59

ola chicas tengo una inflamacion en mi vientre me duele como si fuera a llegar mi periodo me acuesto boca abajo y me molesta y no ee tenido ningun sintoma de embarazao y mi ultimo periodo fue el 13 de julio y aun asta esta fecha ya 10 de sep y no me a llegado mi perido podre estar embarazada no me hecho ningun remedio ni nada para quedar embarazada y tengo 8 años que no ee podido tener bebes seria lo mejor estar embarazada sera que es posibles que ya lego mi bendicion ??

Ver también

A
aiman_6253251
19/9/14 a las 19:12

Muy posible
porque esperas tanto tiempo? si este retrazo no te sucedio antes deberias hacerte una prueba ya, porque podrian ser otro motivos tambien, suerte ojala sea un super positivo

I
ilenia_6090325
20/9/14 a las 15:48

Hazte prueba
Es posible

E
eldy_6005721
24/9/14 a las 19:32

Gracias por sus comentarios chicas
ola no abia podido contestarles chicas muchas gracoas por sus comentarios me ise una prueba y pues salio negativo y ahorita en este momento pues llego mi periodo aunque estoy triste no dejare de intentarlo y esprar a ser mama con todas mis fuerzas gracias chicas

A
aiman_6253251
26/9/14 a las 3:33
En respuesta a eldy_6005721

Gracias por sus comentarios chicas
ola no abia podido contestarles chicas muchas gracoas por sus comentarios me ise una prueba y pues salio negativo y ahorita en este momento pues llego mi periodo aunque estoy triste no dejare de intentarlo y esprar a ser mama con todas mis fuerzas gracias chicas

Suerte
suerte para el próximo mes nena no pierdas esperanza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest