Foro / Maternidad

me duele mucho la tripa porque???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 14:12
N
nahid_9590046
11/12/09 a las 13:53

Hola llevo varios dia con un dolor insoportable, no se k me pasa me duele mucho la trpa en la parte de arriba alao de las costillas pense k era pork como tng a mi bebe ya encajado pense k puede ser de sus piernas pero la verdad eske no lo se no se si alguien le a pasao lo miosmo k a mi me esta pasando estoi de 37 semanas hoi justas recien cumplias. si lguien me puede ayudar se lo agradeceria

Ver también

J
junyan_5184063
11/12/09 a las 14:08

Yo creo quee stas de parto
yo creo que estas ya de parto, en la semana 37 se considera embarazo llevado a termino, y si te duele la tripa... yo creo que deberias acercarte al medico, si se te pone la tripa dura cada vez te viene el dolor, son contracciones, cuenta cada cuanto tiempo te vienen.

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 14:12

Hola
yo estoy de 36+3 y me h tirado un par de dias c on dolor de tripa como si algo me hubiese sentado mal, pero luego se me paso y empezaron a dolerme los riñones y los ovarios, imagino que a estas alturas sera normal... de todos modos el dolor es fijo o va y viene????? porque por la zona que tu dices a mi me clava la cabecita y las manos de vez en cuando y no veas como duele, yo aun no lo tengo colocado. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram