Hola chicas hoy cumple 4 mes mi hija de enterrada y tengo 38 años y con este ultimo embarazo tres cesareas pero este ultimo es de mi segundo matrimonio,y era la unica hija de mi esposo y estamos destruidos por la perdida justo el dia de la cesarea se le paro el corazon a mi SERENA como se llama,el esta confundido al querer tener un hijo ahora,dice que no le gustaria pasar por esta experiencia tan horrible,de mi parte me encantaria pero lo que nose es si sera bueno despues de tres cesareas porque la verdad tambien en el fondo tengo miedo,mis hijos y toda la familia sufre la perdida de su hermanita,y no me gustaria verlos triste otra vez..........yo en todo momento le pido a dios me guie,poque el perder a mi hija fue desastrozo no se si llamarle DOLOR a todo esto o VACIO se que tengo dos hijos por quien vivir pero la verdad al recordar a mi hija en mis brazos tan grande 47 cm y un peso normal para pasa por esto solo me entrego a dios................si alguien me puede guiar mil gracias besos y abrazos