Foro / Maternidad

Me duelen las costillas!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:03
H
heena_8309273
31/5/07 a las 11:53

Hola chicas pues os cuento un poco que me pongo malisima por momentos.El martes por la noche me empezó a doler las costillas del lado derecho,más o menos por debajo de la tetilla pero no le di importancia....pero hoy me he levantado que me duele hasta el respirar además cada vez que estornudo flipo en colores y no se a que se debe,si a una mala postura o es algo normal que nos pasa a todas...sabríais decirme algo?????,no se si ir a urgencias....Muchas gracias chicas.
33+2

Ver también

D
denis_8454684
31/5/07 a las 12:00

No te preocupes..
a mi me ha pasado igual,en el primer embarazo y ahora que estoy de casi 24 semanas me ha pasado igual al principio,justo donde tu dices en el lado derecho debajo del pecho...ademas que al estornudar o toser e incluso al poner ciertas posturas me dolia bastante al final se fue pasando solo.
Me imagino que sera algo normal......se te pasara.

Y
yaqi_8778063
31/5/07 a las 12:02

A mi me pasa
PERO ME DUELE JUSTO ENTRE LAS COSTILLAS DONDE SE UNEN,ME PARECE MAS UN DOLOR MUSCULAR,COMO SI ME HUBIERA HERNIADO...YO ME FUI A URGENCIAS PORQUE ME DOLIA MUCHISIMO...Y ME DIJERON QUE ERA POR LA DISTENSION DE LOS MUSCULOS,QUE PARECE SER QUE LAS COSTILLAS SE MUEVEN CON EL EMBARAZO PERO ME DIJERON QUE NO DUDARA EN IR OTRA VEZ SI ME DOLIAN MAS PORQUE PUEDE SER OTRA COSA...YO YA ESTOY BIEN,PERO EN TU LUGAR IRIA AL MEDICO,POR PREVENIR QUE NO SEA UNA FISURILLA O ALGO DE ESO...QUE VERAS QUE NO ES NADA PERO ASI TE QUEDAS BIEN TRANQUILA,UN BESO.

H
heena_8309273
31/5/07 a las 12:03
En respuesta a denis_8454684

No te preocupes..
a mi me ha pasado igual,en el primer embarazo y ahora que estoy de casi 24 semanas me ha pasado igual al principio,justo donde tu dices en el lado derecho debajo del pecho...ademas que al estornudar o toser e incluso al poner ciertas posturas me dolia bastante al final se fue pasando solo.
Me imagino que sera algo normal......se te pasara.

Mamichuli31
gracias por reponder,ya me he quedado algo más tranquila!!!,esque es un dolor que no me deja apenas ni dormir bien,supongo que será el enano o algún organo que empuja para hacerse hueco....
Mil gracias!!!!!!!
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest