Foro / Maternidad

¿presión/ hormigueo en las costillas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 19:57
T
tanta_7463198
24/10/06 a las 12:42

Hola a todas las mamis!

Estoy de casi 29 semanas y mi nena se mueve todo el día, pero desde hace una semanita tengo a ratos una presión bajo las costillas y como un hormigueo. ¿Sabéis si esto es normal o es que tengo alguna contractura muscular o no se que...?

Muchas gracias a todas,

Besitos

Anna + Noret (29 s)

Ver también

T
tanta_7463198
24/10/06 a las 14:00

...
¿a alguien le duele como a mi?? decirme algo please...

L
liping_7455258
24/10/06 a las 14:25

A mi m pasa
hola anuska!a mi me pasa lo mismo y la verdad es que es un dolor muy incomodo que solo se me pasa tumbándome un ratito,aunque tengo que buscar la postura para que se me pase.
Me han dixo que eso puede ser el bebe que esta como haciendo un poco de presion,pero hasta tan arriba llega?no sé pero me encantaria salir de dudas como a ti.
Suerte!!

A
aycha_6057162
24/10/06 a las 14:32

Es tu bb
él es el culpable de todo lo que nos pasa raro, amí el mío casi no me deja comer, ya me ha desplazado el estómago a debajo de las costillas pero esto no le es suficiente pues cuando se quiere estirar hace tal presión que vomito lo poco que me cabe en el estómago, otras veces el movimiento es más leve y es más como el cosquilleo que dices que sientes.
Muscularmente, es prácticamente imposible que tengas una contractura debajo de las costillas, pues allí no hay músculos, otra cosa sería por encima...también puede ser el diafragma, que el bb lo tenga demasiado comprimido e incluso te moleste y te cueste respirar.
Yo a veces lo empujo un poquito hacia abajo y me funciona...si él te fastidia, fastídiale tú a él (ahora que puedes).

L
liping_7455258
24/10/06 a las 19:57

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir