En respuesta a an0N_606515099z
Hola!
Hola!!
yo llevo poco tiempo aqui y nose si estoy embarazada... llevo unos dias con angustia cuando me muevo me levanto, como.... no paro de orinar! jeje y me pega pinchazos los ovarios de vez en cuando, pero leves, y ahora ya los dolores de barriga pues son leves... pero ayer era mas fuertecitos y tenia mucho colico... pero ya se me paso! ara solo me noto molesta la barriga...
jejeje la verdad esque no te puedo ayudar mucho pero bueno... por lo menos te puedo decir, que yo tengo ovarios poliquisticos... bueno, el izquierdo concretamente... y no duele..bueno supongo que cada mujer es un mundo no? pero a mi no me duelen, solamente me duele cuando me tiene que venir la regla.. pero me duelen los dos y la barriga mucho, muchisimo... al tener asi el ovario hace que sea muy irregular...!
suerte!!
Pscis1
Sabes me pasa igual no puedo hacer muviemientos bruscos porque me duele el vientre u ovarios no se que sea. pero colicos no son... por ejemplo cuando me levanto en la mañana lo hago despacio porque me duele... los panatalones los traigo desabrochados porque me molesta andar apretada me duele...por esoty esperando a que si no baja ir con el gine a que me revise y me diga si estoy esperando o si es un retraso a causa de o.p o quistes o nose...nunca se me ha restrasado ni un dia...soy bien puntual .....
cuanto tienes de retraso o para cuando no la esperas.... cuentame