Foro / Maternidad

Me duelen mucho los pechos

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 19:10
R
rica_5551728
6/8/07 a las 19:30

Si chicas así es. Me faltan 10 dias para la no warry y tengo unos dolores tremendos, como si me fueran a rebentar y de vez en cuando pinchazos por los ovarios. La verdad es que estoy un poco harta, me hace tener ilusiones y por otra parte decaigo por que pienso que puede que no sea así.
Chicas dádme un poco de ánimos... va porfa....

Ver también

C
corpus_10017535
6/8/07 a las 22:13

Ánimo guapa
Espero que tu dolor de pechos, sea por el mismo motivo, que por lo que me dolian a mi... Embarazada... De todos modos haces bien en no ilusionarte, yo tampoco lo hacía porque la decepción es muy dura

Mucha suerte guapa...seguro que lo consigues

L
lamis_721849
6/8/07 a las 22:57

Hola yo..
estoy igula que tu tengo mucho dolor de pechos de ayer. Estoy a 4 dìas de no warry.

Pero tampoco quiero hacerme ilusiones como antes, te deseo mucha suerte.

Liz

O
oceane_6303636
7/8/07 a las 17:26

Seguro que tienes suerte
Yo este mes la verdad es que estoy un poquito rara me queda una semana para que me venga la regla pero el Domingo empezé a manchar pero oscuro,(como cuando vas a empezar o ya terminamos) me asuste un poco porque nunca soy tan variable y llevo tres dias así. me duelen mucho los pechos, estoy un pocho liada. llevo intentando tener un bebe un año y nada, estoy un poco plof.
pero la verdad es que leer vuestros mensajes dan bastante animo chicas, porque ves que no eres la unica que esta asi. besitos para todas. y...ANIMO¡¡¡¡

R
rica_5551728
7/8/07 a las 19:10

Chicas.....
Este més seguro que es el nuestro!!! Hoy me he levantado con más ánimos y eso es bueno. Yo llevo buscando un bebé un año y medio y estoy a la espera que me hagan las pruebas. ¡Ojala, no llegue ese dia y me quede sin otros medios!
Suerte a todas y gracias por vuestros ánimos. La verdad es que entre todas nos ayudamos bastante. MUASSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir