Foro / Maternidad

Me embarace se mi ex que ya tiene hijos y la mama de sus hijos me busca.

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 15:23
K
kiriam_1027613
17/4/18 a las 6:19

en 2010 me arreglé con mi ex y duramos casi 2 años por lo q pasamos por muchas cosas bonitas y tristes, incluso tuvimos la pérdida de un bebé, lo cual fue muy difícil para ambos y por cosas de la vida nos separamos... cada uno siguió por su camino pero nunca perdimos contacto del todo ya que por la perdida del bebé sentíamos q estábamos conectados, yo tuve otros novios y el tmb... aunque el nunca confesó que estaba con alguien... cuando hace 4 años yo estaba en una etapa muy dificil de mi vida ya q me habia enamorado perdidamente de otro chico y ese chico me habia dejado, aparte a mi madre le dio embolia mi ex siempre estuvo conmigo y me apoyaba a salir adelante y fue entonces q hace 2 años decidimos retomar la relacion pero yo sentía q el era diferente.. fue entonces cuando me enteré que había tenido un hijo con una chica de 18 años (el tenia entonces 32)... me juró que era su ex y que no tenia nada con la mama de su hijo, fue muy duro para mi porque en ese entonces hablabamos de formalizar y tener algo mas serio... al menos eso yo queria ya q me consideraba ya en edad de hacerlo, yo estaba considerando perdonarle hasta q la chica se contacto conmigo y me contó toda la historia aparte me entere q otra vez estaba embarazada... fueron meses muy duros y decepcionantes, ya que yo me queria alejar y el me buscaba y la chica solo se contactaba conmigo para preguntarme si seguia con el, me llamaba hasta durante muchos meses solo para torturarme... mi familia se dio cuenta de eso y les conté a mi padre la verdad, que el me engaño y me hizo ver como si hubiese sido la otra... la chica me amenazaba con hacerme un escandalo a mi trabajo y todo.. yo decidí ponerle punto final y alejarme por completo... hasta q a finales del año pasado el se contacto de nuevo conmigo y nos vimos un par de veces, pero en todas ellas solo fue charla de amigos y me contaba los problemas q tiene con la mamá de sus hijos y las ganas que tenia de regresar conmigo como algo mas serio... pero hace 1 mes, en una salida y al confirmar q estaba solo, decidi tener relaciones sexuales con el y fruto de eso me embarace, cuando le di la noticia se puso muy contento y me pidio q lo tengamos pese a todo lo q se nos venia, ya q la mama de sus hijos lo iba a amenazar con separarlo de mi y de sus hijos... yo estoy asustada, tengo 30 años y trabajo en una empresa seria pero tengo mucho miedo ya que no soñe esto para mi hijo, ser madre soltera y en esta situacion... y tengo mucho miedo en lo q pueda hacer su ex cuando se entere q estoy embarazada, ya que es una chica que utiliza a sus hijos para amenazarlo a el y con meterle preso por la edad q la embarazo... tengo miedo de la decepcion de mi padre al enterarse q su hija menor tendra un hijo fuera del matrimonio y de mis hermanos ya q mi familia es muy tradicional... no quiero tampoco obligarlo al papa de mi hijo a nada conmigo, pero tampoco quiero que esconda a mi bebé.. mi amiga me aconsejo q haga una denuncia a la chica para que no pueda acercarse a mi ni contactarse por ningun medio... y nose como pero este fin de semana la chica se contactó conmigo solo para preguntarme si habia vuelto con mi ex y a el le envió msj diciéndole que no le iba a dar a su hija para q lo vea porq sabía que el estaba conmigo y me insultaba horrible y le amenazaba con q nos iba a separar de nuevo... yo la entiendo y a veces me pongo en su lugar por el daño q le habré causado cuando ella estaba embarazada y supo de mi, aunq involuntariamente me sentia culpable de haber vuelto con el sabiendo q ya tenia un hijo... pese a q yo jamas busqué hacerles daño ni le desee el mal a ella ni a sus niños, me fue difícil pero logre alejarme... y ahora nose que hacer, ya tiene mas de 20 facebook y se crea cada vez otro para contactarse conmigo... antes no le tomaba importancia pero ahora q estoy esperando un bebe... nose como reaccionar, como avisarle a mi familia sobre esta situación ya q tengo a mi mama discapacitada y siento q el esta tmb muy preocupado. yo no le pedi nada conmigo pero si quisiera q mi hijo tenga una figura paterna y q mi bebé nazca en un ambiente tranquilo donde no sea juzgado por nadie... Hago la denuncia q mi amiga me aconsejo? le cuento todos estos detalles a mi familia??? como supero el ser madre soltera?... aconsejenme por favor... ya que no se que hacer ante todo esto?

Ver también

S
santas_6468330
17/4/18 a las 6:38

Esa mujer te está acosando claramente, yo tomaría medidas. Tu pareja puede tomar las que crea necesarias también, no voy a opinar nada más porque considero que no se han hecho las cosas bien, pero lo de esta chica se pasa de la ralla.

M
malle_9774779
17/4/18 a las 15:04

A mí no me acaba de quedar claro si tu ex sigue con la chica o no...

M
michel_2845055
20/4/18 a las 15:23

Opino como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir