Foro / Maternidad

Alguna mama que no vacune a sus hijos?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 10:25
Y
yu xin_8702356
7/7/14 a las 15:57

Bueno resulta que tengo una nena de 2 años y mi marido no la quiere vacunar,dice que es malo por el mercurio,el pediatra me ah dicho que mi marido esta equivocado,estan muy mal esos padres en contra de la vacunas pero mi marido sigue necio,digame hay alguna mama que no vacune a sus hijos por aquí??

Ver también

R
regine_9487904
7/7/14 a las 16:54

Pero
de cual vacuna se trata ?

S
solana_5315727
7/7/14 a las 18:18

Mira, te voy a poner un ejemplo, hasta hace no mucho tiempo, bastante gente
afirmaba que el autismo se originaba por vacunar a los bebés, todo por que salió un estudio que afirmaba eso. Recordemos que un estudio es solo eso, un estudio, y que no tienen ninguna validez oficial.

Pues bien, con el paso del tiempo se ha demostrado que eso es totalmente falso y que no guarda ninguna relación. Por ejemplo, mi hijo tiene autismo, y no cambió por las vacunas, el siempre ha sido así.

Te pongo esto como ejemplo y opinión personal, pero yo tengo claro que si o si vacuno a mi hijo, por que el riesgo que se corre en el caso de no hacerlo es muy alto, incluso puede suponer la vida.

A
an0N_539602399z
7/7/14 a las 23:08

Y lo puedes escolarizar?
A mi me han pedido como requisito indispensable para la guarderia la cartilla de vacunacion...

T
thiane_7024079
8/7/14 a las 2:01

Hola
Mi marido opina igual q el tuyo q si el mercurio q si esto q si lo otro y eso me lo dice con todas las vacuna asiesq con mi primara hija la puse la de prevenar y no la puse rotatek y una gastroenteritis cojio q la tuvieron q ingresar y con mi niño lo q e echo a sido yevarle alas revisiones cuando el trabaja y le e puesto todas y mi niño no oje gastroenteritis pero si q necesita aerosoles cada vez q se constipa!! Eso si a mi ahora se pone a enseñarme las cosas q van las vacunas y piensoo dioss mioo!!!!! X cierto a mi en la guarde no me an pedido la cartilla de las vacunas ni nada!!!

I
idurre_8244383
8/7/14 a las 6:46

Hay más mercurio
En el atún que te comes que en una vacuna, en realidad a mi si que me molesta que la gente que es "antivacunas" no se informé bien, tu marido tiene algún otro argumento? Te ha mostrado con validez porque su posición, los hijos son de los dos, pero tu deber como madre es proteger la integridad de tus hijos por encima de todo.
Con esto te quiero decir que ya con dos años ya debe tener la mayoría de sus vacunas bien puestas entonces porque dudar con una más? En realidad están así de informados y empapados en el tema para poder debatir si poner o no una vacuna que puede salvarle la vida a tu hijo, o en realidad es que lo escucho por ahí, y que antes no existían y ahí están sus abuelos vivos....
(Argumentos que siempre escucho y son carentes de peso e irresponsables)
Yo respeto lo que quiera hacer cada una con sus hijos, pero eso debe hacerse con responsabilidad, buscar bien fuentes e información y así poder tomar una sedición coherente.
Y como consejo que esa información sea actualizada porque metales ya no se usan como antes en las vacunas ni en la misma cantidad comparable.

M
mariko_5678568
8/7/14 a las 19:58

Te aconsejo q busques informacion..
Tu esposo esposo opina asi de las vacunas porque ya se habra informado te invito a q te informes tambien tu, hay mucha gente informada q acerca de las vacunan y sus graves efectos secundarios todas tienen incertos donde especifican q causan daños hay familias enteras q no se vacunan y son muy sanas y yo conozco algunas... por lo tanto te aconsejo q alimentes sanamente a tu hijo y veras q sera sano saludos

M
mariko_5678568
8/7/14 a las 20:01
En respuesta a an0N_539602399z

Y lo puedes escolarizar?
A mi me han pedido como requisito indispensable para la guarderia la cartilla de vacunacion...

Si no te aceptan a tu hijo
Seria descriminacion informate tienes derechos!

S
solana_5315727
8/7/14 a las 20:20
En respuesta a mariko_5678568

Te aconsejo q busques informacion..
Tu esposo esposo opina asi de las vacunas porque ya se habra informado te invito a q te informes tambien tu, hay mucha gente informada q acerca de las vacunan y sus graves efectos secundarios todas tienen incertos donde especifican q causan daños hay familias enteras q no se vacunan y son muy sanas y yo conozco algunas... por lo tanto te aconsejo q alimentes sanamente a tu hijo y veras q sera sano saludos

A ver betty, que me aclare yo
si alimento sano a mi hijo no va a coger el sarampión?

De todas formas vuelvo a reiterar, hasta hace un tiempo mucha gente afirmaba que las vacunas provocaban autismo, y a día de hoy se ha demostrado que eso es totalmente falso.

Además lo de buscar información es muy relativo, por que probablemente encuentres desinformación.

S
solana_5315727
8/7/14 a las 20:25
En respuesta a mariko_5678568

Si no te aceptan a tu hijo
Seria descriminacion informate tienes derechos!

A ver betty, entiendo que si podrías reclamar en la etapa de educación obligatoria
pero una guardería no lo es.

O
olaitz_5785981
9/7/14 a las 10:25

Hola mxoo
Me interesa mucho este tema..podrías decirme q vacunas son totalmente seguras y cuales no pondrías? Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram