Foro / Maternidad

Me encontrado chupete en la calle, que significado tendra

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 8:50
O
oiana_9061405
29/10/10 a las 12:23

ES MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN , Y LLEVO 9 MESES DE BUSQUEDA HOY AL LLEVAR AL TRABAJO EN LA PUERTA ME ENCONTRE UN CHUPETE , ME DIO UN PRESENTIMIENTO Y LO COJI , LO TENGO EN EL BOLSO, TENDRA ALGUN SIGNIFICADO?¿?¿, OJALA ME TRAIGA , CHICAS DECIRME

Ver también

La respuesta más útil

O
oiana_9061405
2/11/10 a las 8:50

Chicass
Muchas gracias a todas por los animos, ya estoy en mi recta final el proximo lunes me hago el testttt,,,,,,,, GRACIAS ANIMO, Y SUERTE PARA TODAS.

C
clare_9749282
30/10/10 a las 21:29

Bebé
yo por lo que tengo escuchado,cuando se encuentra un chupete quiere decir que pronto vendra un bebé en la familia,asi q....jejjejee,ojala te de muxa suerteee.bss

O
oiana_9061405
30/10/10 a las 22:55

Buenas chicas
BEDELIZ, te cuento no tengo hijos, y no la espero para el 8 de noviembre, estoy con omifin y llevo 9 meses de busqueda, a de momento los unicos sintomas son dolor de riñones, bueno cuenta me tu de tu status , besos y muchas gracias.

L
livia_9164455
1/11/10 a las 17:00


Yo hara unos meses tambien me encontre un chupete, pero aun no he conseguido mi ansiado positivo. Y no se que me pasa, que ultimamente no hago nada mas que soñar con cosas relacionadas con el embarazo, que si el dia cuando por fin me salgan las dos rallitas, el como se lo dire a la familia ...

Ojala pronto de haga realidad ese sueño!!!!

R
reme_8008852
1/11/10 a las 21:41

Jajaja
Que funny, es mucha casualidad, ojala y eso signifique algo y te de tu ansiado positivo, deja te cuento que yo tambien estoy en busca de mis 2 bebes jajaja, esque me encantaria que fueran mellizos para de una vez por todas salir de eso jiji, pero deja te cuento no le que paso ami....nosotros tenemos una compaÑia de cobijas y mi hermano me mando unos diseños ya con los nombres para que hiciera el pedido y mira que curiosamente, el nombre de las cobijas era 1 Miranda y la otra Alexandra y curiosamente asi le quiero poner a mi hija (si es que llegara a tener). Curioso no!!?? senti como algo. jaja

S
shuhua_9737542
2/11/10 a las 5:10

si eres positiva!!!!!!
YO DESEO QUE SEA UN BUEN PRESENTIMIENTO Y QUE LAS DOS TENGAMOS PRONTITO A NUESTRO PRINCIPITO O PRINCESITA DENTRO. IGUAL A MI ME HA DADO SUERTE LEER TU MENSAJE .!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!

O
oiana_9061405
2/11/10 a las 8:50
Mejor respuesta

Chicass
Muchas gracias a todas por los animos, ya estoy en mi recta final el proximo lunes me hago el testttt,,,,,,,, GRACIAS ANIMO, Y SUERTE PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir