Foro / Maternidad

Me encontré un chupete!!

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 16:02
N
najate_772759
9/4/18 a las 3:14

A úl!@#*!s del mes pasado estaba hablando por teléfono con una amiga y de repente me encontré un chupete en un banco de piedra y seguí dando vueltas mientas hablaba y no sé por qué me dio por acercarme y cogerlo, me lo metí al bbolso.

Escuchee hablar de la leyenda del chupete,dicen que la se encuentras un chupete no tarda mucho en quedarse embarazada o ya lo está,vamos que trae suerte. 
Y mi novio dias mas tarde me dijo qe habia soñado que le llamaban al trabjo para avisarl de que iva a nacer si segundo hijo.
Y dos amigas me cometron dequ cuando sea madre... Una que lo es me dio un consejo acerca de chuptes 

Llevo meses que no tomo la píldora,pero no buscamos un embarazo pero si pasa nos gustaría.
Alguna conoce la leyenda de chupete y se quedo embarazada? y

Ver también

N
nuray_8140815
9/4/18 a las 6:34
En respuesta a najate_772759

A úl!@#*!s del mes pasado estaba hablando por teléfono con una amiga y de repente me encontré un chupete en un banco de piedra y seguí dando vueltas mientas hablaba y no sé por qué me dio por acercarme y cogerlo, me lo metí al bbolso.

Escuchee hablar de la leyenda del chupete,dicen que la se encuentras un chupete no tarda mucho en quedarse embarazada o ya lo está,vamos que trae suerte. 
Y mi novio dias mas tarde me dijo qe habia soñado que le llamaban al trabjo para avisarl de que iva a nacer si segundo hijo.
Y dos amigas me cometron dequ cuando sea madre... Una que lo es me dio un consejo acerca de chuptes 

Llevo meses que no tomo la píldora,pero no buscamos un embarazo pero si pasa nos gustaría.
Alguna conoce la leyenda de chupete y se quedo embarazada? y

Que locura.....
sino tomas la píldora y no buscas embarAzo como se supone q se cuidan? Con condon? Si es así es casi imposible por mas q t encuentres 30 chupones

N
naual_8346151
9/4/18 a las 6:59

Casualidad o no, yo no lo sé pero a mi me paso, yo me encontré un chupete en el suelo, pese mira ya está cerca mi positivo, y estoy embarazada de gemelos/mellizos, de 6+3

N
naual_8346151
9/4/18 a las 9:48

Científicamente si, es una gilip.lle. pero no creo que le haga mal a nadie las ilusiones de los demás

N
najate_772759
9/4/18 a las 13:36
En respuesta a nuray_8140815

Que locura.....
sino tomas la píldora y no buscas embarAzo como se supone q se cuidan? Con condon? Si es así es casi imposible por mas q t encuentres 30 chupones

No la tomo y repito que si me quedo los dos estamos de acuerdo en que nos gustaría tenerlo 

N
najate_772759
9/4/18 a las 14:03

Me parece entre gracioso y triste que halla gente que de comentarios tan bordes como si yo o lo que pregunte fuera tonto. No hay gente que cree que x número le dará suerte o  un elefante con la trompa hacia arriba? Cada uno cree en lo que quiere. Puede que no creas que eso es una señal pero habrá gente que sí

N
najate_772759
9/4/18 a las 14:04
En respuesta a najate_772759

Me parece entre gracioso y triste que halla gente que de comentarios tan bordes como si yo o lo que pregunte fuera tonto. No hay gente que cree que x número le dará suerte o  un elefante con la trompa hacia arriba? Cada uno cree en lo que quiere. Puede que no creas que eso es una señal pero habrá gente que sí

Y si no sabes respetar a la gente que piensa distinto a ti no comentes que nadie te obliga. Puedes darme tu opinión si es contraria pero con educación

N
najate_772759
9/4/18 a las 14:07

Chorrada si no no seguro que tú crees en otra cosa y no te parece una chorrada. Deberías aprender a comentar con respeto a alguien con quien no compartes la misma opinión, aprender a dar tu opinión sin crees que lo que tú crees es súperios minimizando la del otro

N
najate_772759
9/4/18 a las 14:09

Yo entiendo que pueda parecer una chorrada o que lo sea. Pero que se ponga esto cada día se supera más o que lo que funciona para quedarse embarazada es tener relaciones entre hombre y mujer como si fuera tonta vamos eso no es educación m edigas lo que me digas

N
najate_772759
9/4/18 a las 14:14
En respuesta a najate_772759

Yo entiendo que pueda parecer una chorrada o que lo sea. Pero que se ponga esto cada día se supera más o que lo que funciona para quedarse embarazada es tener relaciones entre hombre y mujer como si fuera tonta vamos eso no es educación m edigas lo que me digas

Resumo la pregunta solo pregunte si a alguien le pasó? Vale? Lo de que si no te cuidas te quedas......demás eso lo sé que tonta no soy. Y no quiero que me Bailén el agua y respeto la libertad de expresión pero por muy libre que sea la educación hay qué mantenerla

N
naual_8346151
9/4/18 a las 14:53

Aquí cada uno lee las cosas como le da la gana porque de lo que yo pretendía decir no has entendido nada. Te repito que no es nada científico pero te hace algún mal que otra mujer pueda ilusionarse pensado en que se encontró un chupete y que en los próximos meses tendrá su positivo? A veces sirve para dar un halo de positividad a alguien que lleva muchos meses buscado, y cada uno es libre de lo que le salga de las narices

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/18 a las 14:57

Recuerdo que hace siglos me encontré un biberón, lo raro habría sido quedarme embarazada porque de aquellas era virgen xd. En fin, cada una tiene sus supersticiones, mientras no te creas que son verdades absolutas no creo que tenga nada de malo.

N
naual_8346151
9/4/18 a las 15:10

Yo lo entiendo a modo de que obviamente todos sabemos como se "fabrica" un bebe y el tema del chupete es como un amuleto que le traerá suerte, nada más. Igual que los creyentes creen que hay un ser superior que todo lo puede, no? Todo es respetable.

C
corin_7880252
9/4/18 a las 16:02

Pues yo creo en esas cosas, para mi es un buen presagio. Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook