En respuesta a malika_5368151
Asturinaaaaaaaaa
Mira esta hierba tiene varias propiedades, y presentaciones la puedes encontrar como hierba hojitas parecidas al oregano... o en licor, el licor se consigue en licorerias y el te en donde vendan hierbas haber en españa en un lugar soria natural eso creo.. yo soy de mexico.. Aqui estan las propiedades de la damiana:
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.
besitos Alma
Vamos a intentar buscarlo,ya te contaré.
Muchas gracias por la explicación, tan detalladísima, ya que me propone varias cosas en las que me identifico, como por ejemplo, aparte de la inovulación, con el ciclo, por supuesto. Los espermatozoides nos son excasos y muy bagos.
Aparte de que padezco de un poquito de asma y bronquitis.
Así que te lo agradezco de veras, ya te contaré si he podido conseguirlo, de cualquier manera.
Muchos besitos, para ti, guapísimaaaaa
Asturina