Foro / Maternidad

Me equivoqué en el orden de las pastillas

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 14:27
P
petre_9346232
1/10/18 a las 1:30

Tomo las pastillas Loette desde hace un año, y al empezar el blister me equivoqué en el orden ( empecé de la 7 a la 1) y no Se bien si esto influye, he terminado el blister hoy ( siguiendo bien el orden), pero esta semana he tenido algunos manchados y mantuve relaciones pero sin llegar a eyacular dentro. Podría pasarme algo?

Ver también

D
dorut_759603
1/10/18 a las 1:35

Las pastillas que contienen hormona son todas iguales, así que no hay problema. 

P
petre_9346232
1/10/18 a las 14:10
En respuesta a dorut_759603

Las pastillas que contienen hormona son todas iguales, así que no hay problema. 

Aunque haya manchado antes de cuando me tocaba?

D
dorut_759603
1/10/18 a las 14:27
En respuesta a petre_9346232

Aunque haya manchado antes de cuando me tocaba?

A ver las pastillas te vienen marcadas con los días de la semana porque es más fácil para nosotras saber que pastilla va a cada día, pero por ejemplo, si a mí el primer día que me viene es un domingo puedo empezar por la que yo quiera no es necesario empezar por una que ponga domingo, pero lo ideal sería coger una que ponga domingo porque así luego tengo un mejor control. Hay unas cajas que te vienen solo las 21 que contienen hormonas ( o algunos casos 24) y otras que te vienen las 28 y tienen 7 de placebo. Si el error fue entre las de hormonas, nuevamente, no hay problema. El problema es si empezaste a tomar las de placebo en vez de hormonal. El sangrado por deprivacion puede venir antes, en la semana de descanso o después de esta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest