En respuesta a anni_5716223
Yo estoy igual
Hola yo tengo 6 meses de e,barazo y no fue hasta hace 1 mes que me dieron unos fuertes colicos biliares durante 2 sabadosa seguidos quede en urgencias medicas con buscapina para el dolor por intravenosa pues es lo unico que puedes tomar durante el embarazo, me hice un ultrasonido y ahi estan las piedritas que me fastidian la vida, todos mis antojos los he restringido estoy siguiendo una dieta normal pero sin grasas ni cosas fritas, de vez en cuando me tiro una canita al aire jejeje pero con moderacion ya tengo 3 semanas comiuendo asi y me he sentido perfectamente bien, la doctora que me atendio la ultima vez con m,is dolores me dijo que durante el embarazo no se puede hacer operacion pues los medicos prefieren no anesteciarte ya que puede afectar al bebe los medicamentos que utilicen, lo que yo te recomiendo es que pongas de tu parte no comas cosas con grasas, evita los embutido y el huevo, come mucha fibra y sopas de pechuga de pollo y comidas a la plancha, frutas, evita las frutas citricas como las limonadas y piñas, despues del embarazo te diran que proceso seguir si una operacion laparoscopica o tratamiento para disolucion, me ehe encontrado con mucha gente que los han operado de eso y estan siguiendo su vida normal, hay algunos que les produce mucha concurrencia al baño pero no te alarmes puede no ser tu caso ni el mio, por ahora procuro seguir mi embarazo normal extrañando ciertas comidas pero todo sea por mi bienestar y del bebe que es el que siente tambien conmigo lo que duele, cualquier ayuda o consejo que necesiten estoy a su disposición, saludos desde Panamá, Brujita y su bebe
muy buen consejo
GRASIAS EN SI SOLO ME PUEDEN OPERAR YA K LAS PIEDRAS ESTAN GRANDES Y EL DUCTO VILIAR PUES NO ESTA MUY GRANDE SI SE LLEGA A TAPAR ESE DUCTO CON UNA PIEDRITA PUEDE AGRABIAR MI PROBLEMA Y EN SI ESTOY IGUAL SIN PODER KUMPLIR MIS ANTOJOS