Foro / Maternidad

Me explicais que es una histeroscopia?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 21:06
Z
zaira_5835266
5/11/04 a las 22:30

Hola mis niñas?
Bueno, aquí estoy comunicandoos mi negatido porque he empezado a manchar asi que mi gozo en un pozo. La verdad es que estoy un poco triste pero espero que el ánimo se me vaya subiendo con los dias. El gine me dijo que si esta vez no me quedaba me iba a hacer una histeroscopia y me gustaria que me dijerais en que consiste, si duele, si es parecido a la histerosalpingo...si te tienen que dormir en fin que me informarais un poquito. No estoy muy habladora peroos agradezco las velitas que me habeis puesto y también que hayais estado conmigo en todo momento. Muchas gracias por todo.
Besos

ANY

Ver también

Y
yuping_5397745
5/11/04 a las 22:47

Hay mi any
Cuanto lo siento, me he quedado hecha polvo al ver tu negativo. Lo siento de verdad.
No se que decirte porque creo que en estos momentos tan bajos no hay nada que nos ayude, pero quiero que sepas que estoy aqui por lo menos para apoyarte y que sepas que no estas sola en ningún momento.
En cuanto a la Histeroscopia, yo pensaba al ver el post que te referías a la Histerosalping... pero ahora que lo he leído todo me he quedado en blanco. A mi me hicieron la histerosalpingo..., Yo creo que será lo mismo pero no tengo ni idea.
Oye que ánimo ok? arriba y a seguir luchando que estas p... hormonas no nos hundan.
Un beso y un abrazo que no sabes cuanto me gustaría darte en persona.

K
kate_5999991
5/11/04 a las 23:02

Hola any
Siento mucho tu negativo aunque si solo son manchas no debes darlo todo por perdido. A mi tambien me mandaron una histeroscopia, estoy esperando aun la cita de la SS, y espero no necesitarla pues probablemente el miercoles me haran la puncion. Es parecida a la histerosalpingografia, en algunos sitios ponen sedacion en otras no, es molesta pero dolorosa no. Te llenan el utero de aire y te meten una camara para verlo por dentro. Ya sabes, no es agradable, pero todo sea por nuestros bebes. Un beso.

A
andrea_8801206
5/11/04 a las 23:39

A ver charinni si te puedo ayudar
bueno, primero que siento tu negativo, pero hay que seguir intentandolo.

Mira, este miercoles dia 3, me han hecho una histeroscopia y te digo que no te asustes por nada porque no te enteras ni es dolorosa ni nada, en serio.

Mira, es meterte un histeroscopio que es un aparato que lleva una camarita para verte el utero por dentro.

Mira a mi me ingresaron por la mañana, me lo hicieron y por la tarde a casita como una rosa.

No me dolio nada, me sedaron como cuando te hacen la puncion y ya esta.

En serio, no te enteras de nada, no tiene nada que ver con la histerosalpingografia que es un contraste (una radiografia del utero y de las trompas) que es para ver si tienes las trompas permeables, esto otro es verte el utero en un monitor, tu no lo ves, claro porque estas dormida.

Crei que despertaria con el vientre hinchado o algo,hija mia, nada de nada.

Lo unico si tienes un leve sangrado , pero es normal porque te han urgado ahi.

Venga, cielo, no tengas ningún miedo, es más, no sabes lo contenta que te sentiras cuando te digan que tienes una cavidad uterina normal.

Mucho ánimo y a ser valiente que merece la pena.

Y en serio, no tengas ningun miedo, a mi hace 48 horas que me la hicieron y chiquilla como una rosa desde ese mismo dia.

Un besito.

X
xiuli_5417921
6/11/04 a las :36

Lo siento mi niña
Yo que aunque no se nada de histeroscopia entre para saber noticias tuyas y siento tu negativo, como podemos estar llenas de ilusion y de pronto en el suelo. Pero a seguir luchando, no nos queda de otra.. Lo bueno es que tenemos este foro, que hace las veces de doctor, consejero, amigas, compañeras de lucha y paños de lagrimas; Estamos aqui para lo que sea , ok?
No tengo idea con la histeroscopia; pero como te dicen las chicas parece ser algo sencillo.. Un pasito mas verdad?
Un abrazo y muchos besos
Ana

N
nawel_8097533
6/11/04 a las 12:01

Hola any
siento mucho lo de tu --. ¿estas segura? mira q hay chicas del foro q han manchado marron un par de dias y luego nos han dado el +++.
sea lo q sea, intenta tener el animo alto, y ya nos contaras cuando te hacen esa prueba (no te puedo ayudar con esto porq a mi no me la han hecho, ya le comentare algo a mi gine si repito --, antes de pincharme para la 4, ojala q no)
besos y muchos animos
ma jose

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:15
En respuesta a yuping_5397745

Hay mi any
Cuanto lo siento, me he quedado hecha polvo al ver tu negativo. Lo siento de verdad.
No se que decirte porque creo que en estos momentos tan bajos no hay nada que nos ayude, pero quiero que sepas que estoy aqui por lo menos para apoyarte y que sepas que no estas sola en ningún momento.
En cuanto a la Histeroscopia, yo pensaba al ver el post que te referías a la Histerosalping... pero ahora que lo he leído todo me he quedado en blanco. A mi me hicieron la histerosalpingo..., Yo creo que será lo mismo pero no tengo ni idea.
Oye que ánimo ok? arriba y a seguir luchando que estas p... hormonas no nos hundan.
Un beso y un abrazo que no sabes cuanto me gustaría darte en persona.

Hola!
Aquí me tienes. Lo primero de todo agradecerte tus palabras porque sirven de aliento y el saber que todas estais conmigo la verdad es que anima un montón. A mí también me gustaría darte ese abrazo en persona pero hsta entonces nos mandamos uno bien gordo por el ordenata que seguro que lo sentimos.
Estoy bien, esperando... Cruel y triste espera.
Tu no te desanimes y a por todas eh? que el ánimo es muy importante y no vays pensando que te va a pasr lo mismo que a mí. Yo soy un caso único en el mundo. El día que repartieron la suerte estaba como siempre: de compras. Es mi cruz. Bueno mi niña, no te preocupes por mí. Tu ánimo y p'arriba.
Mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:19
En respuesta a kate_5999991

Hola any
Siento mucho tu negativo aunque si solo son manchas no debes darlo todo por perdido. A mi tambien me mandaron una histeroscopia, estoy esperando aun la cita de la SS, y espero no necesitarla pues probablemente el miercoles me haran la puncion. Es parecida a la histerosalpingografia, en algunos sitios ponen sedacion en otras no, es molesta pero dolorosa no. Te llenan el utero de aire y te meten una camara para verlo por dentro. Ya sabes, no es agradable, pero todo sea por nuestros bebes. Un beso.

Hola curruca!
Ya sabes, el miedo a lo desconocido. No quiero hacerme esa prueba ni en broma. Me cuesta creer que lo que a la mayoría de la gente no le cuesta nada conseguir para nosotros se hace un verdadero suplicio. ¿Buenas madres? Nosotras si que lo somos sin dejr que lo demostremos. Pruebas, pruebas y más pruebas para que?
ya ves, no quiero irrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
bueno corazon, que todo te vaya muy bien. Gracias por tu imformación y muchos besos
ANY

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:21
En respuesta a andrea_8801206

A ver charinni si te puedo ayudar
bueno, primero que siento tu negativo, pero hay que seguir intentandolo.

Mira, este miercoles dia 3, me han hecho una histeroscopia y te digo que no te asustes por nada porque no te enteras ni es dolorosa ni nada, en serio.

Mira, es meterte un histeroscopio que es un aparato que lleva una camarita para verte el utero por dentro.

Mira a mi me ingresaron por la mañana, me lo hicieron y por la tarde a casita como una rosa.

No me dolio nada, me sedaron como cuando te hacen la puncion y ya esta.

En serio, no te enteras de nada, no tiene nada que ver con la histerosalpingografia que es un contraste (una radiografia del utero y de las trompas) que es para ver si tienes las trompas permeables, esto otro es verte el utero en un monitor, tu no lo ves, claro porque estas dormida.

Crei que despertaria con el vientre hinchado o algo,hija mia, nada de nada.

Lo unico si tienes un leve sangrado , pero es normal porque te han urgado ahi.

Venga, cielo, no tengas ningún miedo, es más, no sabes lo contenta que te sentiras cuando te digan que tienes una cavidad uterina normal.

Mucho ánimo y a ser valiente que merece la pena.

Y en serio, no tengas ningun miedo, a mi hace 48 horas que me la hicieron y chiquilla como una rosa desde ese mismo dia.

Un besito.

Hola!
Muchas gracias por tu imformación. Estoy asustada por la prueba y por lo que puedan encontrar. Como le decia a Curruca, ya se que es el miedo a lo desconocido pero ¿como evitarlo? Mi gine no me dijo si me iban a dormir o no osea que como no me duerman... y si me duermen igual de mal. Mire por donde lo mire no me gusta en absoluto la expectativa.
En fin, creo que no le puedo hacer nada no?
Muchas gracias por todo y me alegro de que la tuya saliera bien y no tengas ningun problema.
Mucha suerte y muchos besos

ANY

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:25
En respuesta a xiuli_5417921

Lo siento mi niña
Yo que aunque no se nada de histeroscopia entre para saber noticias tuyas y siento tu negativo, como podemos estar llenas de ilusion y de pronto en el suelo. Pero a seguir luchando, no nos queda de otra.. Lo bueno es que tenemos este foro, que hace las veces de doctor, consejero, amigas, compañeras de lucha y paños de lagrimas; Estamos aqui para lo que sea , ok?
No tengo idea con la histeroscopia; pero como te dicen las chicas parece ser algo sencillo.. Un pasito mas verdad?
Un abrazo y muchos besos
Ana

Hola ack!
Aquí me tiens, esperando...Tiens toda la razon del mundo, por un momento tocamos el cielo y a los 3 segundos (pq no nos dejan más) vivimos en un verdadero infierno. Yo no dejo de hacrme la pregunta que me imagino os haceis todas: pq a mí? pero, que mal tan malo he hecho yo? Todo preguntas sin respuesta pero siempre esperando que todo acabe de un momento a otro, siempre conla esperanza puesta en el próximo mes.
Bueno, chica perdona el rollo.
Muchas gracias por todo y mil besos que cruzan el charco.

ANY

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:28

Pues mira por donde...
Pobrecito de mi marido, va a terminar exprimido. La suerte es así, unas veces está de nuestro lado y otras veces le sonrie a alguien que lo necesita más no? Eso es lo que pienso yo para intentar animarme, pero la verdad es que yo ya tengo gans de conseguir lo que más deseo en este mundo y que se está haciendo tando de rogar.
Pasa buen fin de semana, desconectate de todo y a disfrutar.
Mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:31
En respuesta a nawel_8097533

Hola any
siento mucho lo de tu --. ¿estas segura? mira q hay chicas del foro q han manchado marron un par de dias y luego nos han dado el +++.
sea lo q sea, intenta tener el animo alto, y ya nos contaras cuando te hacen esa prueba (no te puedo ayudar con esto porq a mi no me la han hecho, ya le comentare algo a mi gine si repito --, antes de pincharme para la 4, ojala q no)
besos y muchos animos
ma jose

Hola extremeña!
Ay Dios, no quiero pensar en nada. Ni en manchas marrones, ni rosas, ni reglas, ni dolor de ovarios. Me gustaria por un momento volver atrás en el tiempo y vivir por un ratito, un día de tranquilidad sin pensar en la regla, los bebés, los problemas. EN fin, esto es así, tocas el cielo y luego vives en el infierno.Espero que tengas muchisima suerte y que consigas lo que tnto te mereces.
Muchos besos

ANY

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:38

Hola solete!
Aquí me tiens! No se ni como estoy. Con ganas de chillar y coger a alguien por los pelos, pero no se a quien, porque hay que seguir teniendo fe no?
Muchas gracias por la imformación y ahora que lo sé, NO QUIERO IR, NO QUIERO HACERME LA PRUEBA. Soy una cobarde lo se, pero que pasa si encuentan algo? Porque yo ya me lo estoy imaginando. EL gine no entiende porque no me quedo y fué muy claro. Sus palabras fueron: si esta vez no te quedas, hacemos la pruebita. No lo entiende ni el. Debería haberle explicado que soy la mujer más rara de este planeta? A lo mejor es pq soy de otro!!!!!!!!!!!!!
En fin, corazón, estoy bien, un poco harta. Como siempre, me han animado mucho tus mensajitos.
Miguel se vuelve conmigo otra vez hasta el miércoles, así que le tocará aguantarme al pobre. Quecruz le ha caido conmigo!!!!!!!
Bueno, solete, nos mantendremos en contacto. Cuidate mucho y a ver si tu si atinas esta vez y me das un notición

Besos, besos, y mas besos

ANY

A
atifa_6285248
6/11/04 a las 20:45

Cariñinnnnnnnn
Lo siento mucho que viniera.
Espero que hoy estes algo mejor.Piensa que cuando te hagan la histeroscopia todo va a salir bien.Ya lo veras.Yo no te puedo ayudar sobre eso,pero veo que Maite ya te ha dejado buena informacion.
Sabes que estamos contigo y que te deseamos todo lo mejor.
Un besazo muy gordo y un abrazo.

Z
zaira_5835266
6/11/04 a las 20:56
En respuesta a atifa_6285248

Cariñinnnnnnnn
Lo siento mucho que viniera.
Espero que hoy estes algo mejor.Piensa que cuando te hagan la histeroscopia todo va a salir bien.Ya lo veras.Yo no te puedo ayudar sobre eso,pero veo que Maite ya te ha dejado buena informacion.
Sabes que estamos contigo y que te deseamos todo lo mejor.
Un besazo muy gordo y un abrazo.

Hola luna!
Pues claro que sé que estais conmigo y no creas, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano contestando a todas pero como me dijisteis una vez: Estamos para lo bueno y para lo malo. Yo suelo encerrarme en mí cuando me pasa algo así y habeis conseguido lo que no han conseguido mis amigas de siempre. Ves como sois estupendas? Confio en daros buenas noticias pronto y dejar de lado esta pesadilla que no tiene fin, espero que por lo menos para algunas deje de serlo.
Yo sigo esperando...
Muchas gracias por todo y yo también estoy con vosotras.
Mil besos

ANY

A
atifa_6285248
6/11/04 a las 21:06
En respuesta a zaira_5835266

Hola luna!
Pues claro que sé que estais conmigo y no creas, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano contestando a todas pero como me dijisteis una vez: Estamos para lo bueno y para lo malo. Yo suelo encerrarme en mí cuando me pasa algo así y habeis conseguido lo que no han conseguido mis amigas de siempre. Ves como sois estupendas? Confio en daros buenas noticias pronto y dejar de lado esta pesadilla que no tiene fin, espero que por lo menos para algunas deje de serlo.
Yo sigo esperando...
Muchas gracias por todo y yo también estoy con vosotras.
Mil besos

ANY

Pues claro
Las pesadillas no son eternas y claro que va a llegar su fin.Muy prontito.......
Me imagino que no tendrias muchas ganas de escribir,pero lo has hecho.Me alegro que cuentes con nosotras y que no hayas echo lo que sueles hacer,tragartelo tu sola.Que como sabes no es nada bueno.
Y no tienes que dar las gracias,ehhh.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir