A ver...
Si es cierto que no todos los cuerpos admiten o reaccionan de la misma manera a una anestesia.
A mi por ejemplo no me hizo efecto, solo me duraba 20/25 minutos y volvian los dolores, me tuvieron que poner tres bolos de epidural, tuve un parto de 16 horas y las 4 ultimas empujando porque mi niño no venia colocado y devido a la anestesia( que no me sento bien) estaba devolviendo al mismo tiempo que empujaba, hasta tres veces devolví! Ahora estoy de nuevo embarazada y me he informado de porque me paso esto y si me puede volver a pasar y me han dicho que no, que no tiene porque pasarme igual porque existen muchos factores por los que la epidural no haga efecto o no siente bien, como por ejemplo, que no haya sido bien puesta por el anestesista.
Tengo la intencion de volvermela a poner, ya que me han dicho esto y si me vuelve a pasar pues nada, aguantaremos. Tambien espero que el parto no sea igual, jeje! El caso es que conozco a muchas mujeres que se la han puesto y no les ha pasado absolutamente nada. Los dolores de cabeza son normales ya que la anestesia, junto con el cansancio, los dolores que aguantamos... Lo que no seria normal es que no nos doliera
Cada caso es un mundo y no hay que tomar deciosiones por experiencias de otras personas porque no ha todo el mundo nos pasa lo mismo, estaria bueno, verdad?
Ademas, antes de firmar la autorizacion para la administracion de la epidural se explica muy bien detallado cuales pueden ser sus efectos secundarios, que como cualquier medicamento, los tiene!
Pero al final... Todo se olvida cuando ves la carita de tu niñ@