Foro / Maternidad

Me gustaría saber cuándo soy fértil

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 10:25
L
loveth_2905247
18/6/18 a las 9:59

Hola, os cuento llevaba tomando la píldora como unos 8 años debido a que tengo los ovarios poliquísticos y me dijo la ginecóloga que era la única forma de regular la menstruación y así fué se me reguló, pero hace un año notaba que unos días antes de que me fuera a bajar la regla me daban unas migrañas muy fuertes y al principio no pensaba que era por la píldora pero ya cuando ví que era más continuo pensé que sí y claro fuí al médico en el mes de enero 2018 y me dijo que la píldora me podría dar migrañas, me quito la píldora y me mandó al ginecólogo.
La cita del ginecólogo la tenía en marzo y en los meses anteriores la regla me bajo bien y ya no tenia migrañas.
Cuando fuí al ginecólogo me estuvo mirando y me dijo que los ovarios se veian poliquístico y que al no tomar la píldora iba a tener la regla irregular y poco más.
Luego en abril me bajo la regla una semana más tarde pero no le di importancia porque me dijo la ginecóloga que iba a ser normal al tener la regla irregular. Bueno llegó el mes de Mayo y no me bajó la regla y ahora que estamos en Junio por fin me bajó la regla, he estado 1mes y medio sin que me bajara la regla.
Ahora os digo con este desajuste que tengo, mi pareja y yo queremos intentar ser padres pero no se cuando soy fértil.
Tenemos mucha ilusión por ser papas pero la verdad que estamos un poco perdidos.
Hemos mirado apps para ver cuándo soy fertil pero como mi regla no es regular nose como hacerlo ¿me podríais ayudar?
Gracias  



 

Ver también

D
dorut_759603
18/6/18 a las 10:20

Cómprate test de ovulación, por internet puedes conseguir packs económicos. 

L
loveth_2905247
18/6/18 a las 10:25

Muchas gracias y como funciona eso de los tests

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest