Foro / Maternidad

Me ha salido la curva del azucar al limite y me la tienen que repetir

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 23:47
S
selma_8447505
19/4/08 a las 17:07

hola chicas a alguna de vosotras os la han tenido que repetir?? es que me ha dicho la matrona que la que me van hacer ahora dura 3 horas y estoy un poco asustada ya que desde que me llamo la matrona para decirmelo no quiero ni probar el azucar.
si fuese cierto y me diera positivo que me ocurriria??? me tendria que medicar?? tendria que dejar de tomar azucar??? que peligro tiene para mi bebe??? por favor ayudadme si alguna sabe algo, mil Gracias

Ver también

L
lynda_9129340
21/4/08 a las 14:51

Yo también
A mi también me salió mal la curva y tengo que hacer la prueba de las tres horas. Estaba de 25+1 cuando me dio los resultados y dice mi gine que mi pequeñajo pesa 1kg y que es demasiado para la semana 25 y que su tamaño corresponde a dos semanas más así que veo azucar y me dan los siete males!!!!
Animo a todas!

S
selma_8447505
21/4/08 a las 23:47

Gracias a todas
gracias mamis, mañana mismo voy a repetirla a las 8.30h pero cuando fui a recoger la citacion la matrona me dijo que en verdad no sabia si volvermela a repetir ya que me habia salido al limite y tampoco era una cosa alarmante, asi que, me dijo que hiciera lo que yo quisiera y entonces yo he decidido volver ha hacermela por si acaso. besitos a todas y espero que me salga bien,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram