Foro / Maternidad

Tsh (tiroides) alta. alguien mas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 3:04
G
glyn_8507811
9/12/15 a las 23:36

Hola, estoy embarazada de casi 12 semanas (11+4) y esta mañana me han dado los resultados de la analitica del 1r trimestre. Tengo todo bien a excepción de la hormona tiroides q me ha salido con valor 4.7, segun la matrona es alta y me envia al endocrino. En principio no le he dado mucha importancia porque ella me ha explicado q se trata de tomar una pastilla diaria y ya está, pero luego he leido mucho por internet q el déficit de esta hormona puede provocar alteraciones neurológicas y retraso cognitivo en los embriones. Esto me ha preocupado mucho pues pienso q al no haber estado tratada aún podría haber afectado a mis bebitos.
Alguien q le haya pasado y me pueda contar su experiencia?
Agradecería mucho vuestros comentarios pues me encuentro muy ansiosa.
Gracias!

Ver también

Z
zlatka_9615918
14/12/15 a las 10:58

Yo tb tsh alta
Hola! yo tb tengo la TSH alta. Mi endocrino me ha comentado que se recomienda que las mujeres embarazadas la tengan por debajo de 2,5 y yo la tengo por encima de 5, pero que no me agobie. Me ha mandado medicación y en 10 días tengo que hacerme unos análisis, es decir, que la pastilla comienza a bajar la TSH en la primera semana. Es importante que te trates pero no te pongas nerviosa, porque eso es mucho peor. Son unas pastillas en ayunas y en un par de semanas lo tendrás controlado, ya verás. Y sobre todo, no busques mucho por Internet, que eso te puede agobiar más aún.
T

F
fakhra_745581
21/1/16 a las 13:41

Yo tengo hipotiroidismo
Yo llevo casi un año con hipotiroidismo y te puedo decir que, una vez controlados los niveles de tsh, no tienes que prepcuparte. Ve al endocrino cuanto antes, te mandará Eutirox con la dosis suficiente para bajar tus niveles rápidamente y ya está, no te preocupes

P
phoebe_6028758
25/2/16 a las 3:04

Tu misma situacio
hola reina,estoi en tu misma situacion,me dieron altos los niveles de hormonas de la tiroides,y tambien me an mandado al endocrino,pero aun no tengo la cita!! te cuento...todo lo que leo por internet me baja el animo por los suelos,esperelos ke yevando todo a rajatabla todos nos salga bien....cuando sepas algo mas ckntestame,me gustaria saber kolo sigues! un saludooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir