Foro / Maternidad

Tsh muy alta

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 7:51
H
huiyi_8328232
27/1/17 a las 22:39

Buenas tardes por favor necesito que me ayuden. Lo que pasa es que recién me enteré que estaba embarazada de 6 semanas y me hice unos examenes pero me salio que mi TSH estaba en 19,5 y el doctor me dijo que lo más probable era que pierda al bebé estoy muy asustada. Por el momento me mando a tomar Levotiroxina  de 50 pero no se si esto en realidad me ayude o realmente puedo perder a mi bebe o puede nacer con mal formaciones. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

Ver también

A
an0N_621078899z
28/1/17 a las :24
En respuesta a huiyi_8328232

Buenas tardes por favor necesito que me ayuden. Lo que pasa es que recién me enteré que estaba embarazada de 6 semanas y me hice unos examenes pero me salio que mi TSH estaba en 19,5 y el doctor me dijo que lo más probable era que pierda al bebé estoy muy asustada. Por el momento me mando a tomar Levotiroxina  de 50 pero no se si esto en realidad me ayude o realmente puedo perder a mi bebe o puede nacer con mal formaciones. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

Y por que ibas a perder a tu bebé? Si consiguen regularte la medicación no hay ningún problema,y por que iba a nacer con malformaciones?
Haz caso a tu medico que es el que sabe,te irán haciendo analisis durante todo el embarazo.

A
an0N_832219599z
28/1/17 a las 7:51

Hola. Efectivamente la levotiroxina baja la tsh, esa es su función. Una tsh alta significa que tenés hipotiroidismo, es decir que tu tiroides no está generando la hormona t4 suficiente, y la levo suplanta la t4 que el cuerpo no genera.
El hipotiroidismo está asociado a infertilidad y a un aumento en el riesgo de abortos, pero si estás en tratamiento se regula rápido, y una vez que la tsh baje a niveles normales el riesgo es el mismo que el de cualquier embarazo.
Me sorprende un poco que hayas quedado embarazada con la tsh tal alta, capaz lo adquiriste con el embarazo, algunas mujeres sufren hipotiroidismo gestacional y después de dar a luz vuelven a la normalidad.
Estando en tratamiento, si todo sale bien y el embarazo sigue su curso no va a tener ninguna malformación por esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir