Foro / Maternidad

Me ha salido una rayita muy fina. ayudaaaaaa!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 16:02
A
an0N_987529299z
23/2/07 a las 23:36

Buenas noches! Hoy me tocaba la regla. He llegado del trabajo y me he hecho un test de unitest. La segunda rayita se veía muy fina, pero como lo he dejado bastante rato, pienso que no es fiable.

He cenado y me he hecho la segunda prueba. A los 3 minutos más o menos ya ha aparecido igual de fina que la primera vez pero muy visible.

Por favor!! ¿Son fiables estos tests? NO quisiera ilusionarme ni decirselo a mi chico por si luego es falso positivo o algo raro.

Me siento hinchada y con dolor de ovarios, por eso me parece raro que me salga esa segunda rayita.

¿qué decís?

Muchos besos aunque no os conozca.

Ver también

A
an0N_541022799z
23/2/07 a las 23:59

No sé como serán los test unitest
Pero lo q sí te digo es q te repitas el test con la primera orina de la mañana, para q la hormona de las embarazadas (no recuerdo como se llama) esté mas concentrada.(debes aguantar sin hacer pis unas 4 horas)
Pero yo creo q si te salió una rayita aunq sea fina, ya es +++++, por lo menos a mí los meses q no estaba embarazada salía blanco total, es decir solo la raya de control
Sobre los sintomas no te fíes mucho porq se siente igual como si la regla te fuera a bajar
mucha suerte para mañana
Anabel y Adriana 30 sem

A
an0N_987529299z
24/2/07 a las :05
En respuesta a an0N_541022799z

No sé como serán los test unitest
Pero lo q sí te digo es q te repitas el test con la primera orina de la mañana, para q la hormona de las embarazadas (no recuerdo como se llama) esté mas concentrada.(debes aguantar sin hacer pis unas 4 horas)
Pero yo creo q si te salió una rayita aunq sea fina, ya es +++++, por lo menos a mí los meses q no estaba embarazada salía blanco total, es decir solo la raya de control
Sobre los sintomas no te fíes mucho porq se siente igual como si la regla te fuera a bajar
mucha suerte para mañana
Anabel y Adriana 30 sem

Muchas gracias por contestar!
La verdad es que estuve unas horas sin hacer pis, sólo me tomé un cortado a mitad de tarde.

Te haré caso! Mañana lo volveré a repetir a primera hora.

Muaaaaaaac

T
tida_708921
24/2/07 a las 11:50

Ya te la has hecho?
Yo me hice la primera pruba a los dos dias de retraso y casi no se veia... tardé cinco dias mas en hacerme lal segunda y luego fue un positivo como una casa... en mi primera eco estaba de una semana menos de lo que nos pensamos, por eso en la primera prueba casi no se veía... ovulé mas tarde.
suerte!!

A
an0N_987529299z
24/2/07 a las 16:00
En respuesta a tida_708921

Ya te la has hecho?
Yo me hice la primera pruba a los dos dias de retraso y casi no se veia... tardé cinco dias mas en hacerme lal segunda y luego fue un positivo como una casa... en mi primera eco estaba de una semana menos de lo que nos pensamos, por eso en la primera prueba casi no se veía... ovulé mas tarde.
suerte!!

Siiii
Esta mañana lo primero que he hecho ha sido ir a la farmacia, ya que los de ayer los compré en internet y pensé que hasta podían estar caducados.

La he hecho a mitad de mañana y ha vuelto a salir la rayita suave pero nítida. He vuelto a la farmacia y al preguntar si podría ser, me han dicho "seguro, no ¡¡segurísimo!! porque no hay falsos positivos"

No lo andábamos buscando, pero tampoco nos esmerábamos en poner medios.

Contentísima que estoy, vaya que sí, toda una sorpresa. Lo bueno va a ser cómo se lo diré a mi chico. (a su madre sí le dará un pasmo, eso seguro)... De todas formas creo que me haré una beta antes para confirmar.

SUERTE a TODAS!!!

A
an0N_987529299z
24/2/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_987529299z

Muchas gracias por contestar!
La verdad es que estuve unas horas sin hacer pis, sólo me tomé un cortado a mitad de tarde.

Te haré caso! Mañana lo volveré a repetir a primera hora.

Muaaaaaaac

Lo que decía más arriba...
Siiiiiiii, y me ha vuelto a salir la rayita. Esta mañana manché un poco amarronado, pero muy poco. Pero ahí estaba.

Besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook