Foro / Maternidad

Me ha subido la temperatura, a dos dias de la regla, puede ser un sintoma de embarazo¿

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 16:53
H
hannan_5186237
16/12/08 a las 14:35

holaa, pues vereis la regla me tendria que bajar el jueves, y esta mañana al tomarme la temperatura la tenia mas alta que estos dias atras, si fuera a bajar la regla tendria que bajar la temperatura en vez de subir, no¿?¿ a ver si podeis ayudarme, no se si señal de embarazo

Ver también

O
olinda_9112451
16/12/08 a las 15:37

Hola paula!
Estoy igual que tu, no la espero para el dia 17 al 19 mas o menos, y llevo tres dias con la tempe mas alta que de costumbre. Verás yo llevo varios meses tomandome las tempes, y siempre que ovulo me sube a 36.5 y sigue asi hasta el dia en que me baja la regla que baja. Pues llevo tres dias con 36.7 y 37.8, cosa que nunca antes me habia pasado. Por lo demas no tengo ningun sintoma.....ojalá estemos preñis!!!!!! ¿tu te notas algo aparte?

H
hannan_5186237
16/12/08 a las 16:00
En respuesta a olinda_9112451

Hola paula!
Estoy igual que tu, no la espero para el dia 17 al 19 mas o menos, y llevo tres dias con la tempe mas alta que de costumbre. Verás yo llevo varios meses tomandome las tempes, y siempre que ovulo me sube a 36.5 y sigue asi hasta el dia en que me baja la regla que baja. Pues llevo tres dias con 36.7 y 37.8, cosa que nunca antes me habia pasado. Por lo demas no tengo ningun sintoma.....ojalá estemos preñis!!!!!! ¿tu te notas algo aparte?

Gracias
hola, gracias por contestar, yo es que nunca me ha bia tomado la temperatura, por eso no se si es normal que suba dias antes de la regla, o si deberia bajar, no se, soy novata en esto digamos. yo me noto muchas nauseas, no tengo ni ganas de comer de la fatiga que tengo, llevo asi varios dias. tambien hago pipi con mas frecuencia, y estoy mas sensible. y los pechos a veces me duelen

O
olinda_9112451
16/12/08 a las 16:53
En respuesta a hannan_5186237

Gracias
hola, gracias por contestar, yo es que nunca me ha bia tomado la temperatura, por eso no se si es normal que suba dias antes de la regla, o si deberia bajar, no se, soy novata en esto digamos. yo me noto muchas nauseas, no tengo ni ganas de comer de la fatiga que tengo, llevo asi varios dias. tambien hago pipi con mas frecuencia, y estoy mas sensible. y los pechos a veces me duelen

Gracias a ti por plantear el tema
Nena, pues esas nauseas son muy sospechosas, por lo de la tempe te puedo hablar de mi experiencia y de lo que he leido por ahi. Cuando se ovula la tempe sube y se mantiene alta hasta la siguiente regla. El mismo dia que baja la regla baja la tempe tambien, pero claro si no te la has tomado antes no se como la sueles tener. Pero las nauseas creo que van a ser el sintoma clave....ya me contarás!!!!!

Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir