Foro / Maternidad

Me hago ya el test

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:07
M
merly_9027706
1/10/09 a las 21:00

Como ya sabeis, porque os he estado dando la tabarra con mis "sintomas" esta ultima semana, hoy me tenia que bajar la warry pero nada ni rastro ( mejor ) sigo con mi flujo super blanco y espeso y mi sueño y cansancio imposible de aguantar... en fin que estoy que me subo por las paredes de la impaciencia, ya tengo el test, pero quiero intentar esperar por lo menos al lunes.. aunque nose si aguantare.

Alguna como yo?

Ver también

M
mahe_8042068
1/10/09 a las 23:00

Yo estoy mas o menos como vos, mañana me tiene que venir, espero que no, solo tengo muchisimo cansancio desde hace un par de semanas que no doy mas y duermo bien...y tambien tengo los pechos super hinchados, que parece que van a explotar, pero sin tener dolor de ovarios por el momento, si no me llega a venir (Dios quiera que no!!!) el lunes tambien me voy a hacer el bendito test, y espero un gran positivo!!!!!!!!!!!!!.

Mucha suerte y no te olvides de contarnos como te fue!!!.

M
meina_5652190
1/10/09 a las 23:07

A mi me tenia que no venir ayer!
y bueno hasta ahora no ha bajado.. me siento contenta porque soy muy puntual!! esto es un sin vivir!!! pero yo aun no tengo el test.. si lo tuviese aqui creemeeee que no habria aguantado ni medio dia jajajajajaja... aunque todas dicen que es mejor esperar un poquito...si te lo haces nos cuentas!! ojala nos contemos por aqui nuestros positivos en estos diitassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir