Foro / Maternidad

Me han dejado de lado en el trabajo... alguien más?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:45
E
els_695482
30/9/07 a las 20:49

Hola,

Estoy de 14 semanas y muy contenta, con una barriga prominente y cogiendo más kilos que los que debería, me van a regañar seguro

Pero muy deprimida y angustiada con el trabajo, soy admtva tco en una empresa privada con bastantes responsabilidades al menos hasta hace 1 mes. Cuando dije que estaba embarazada en la semana 5, todo fueron sonrisas y buenos modos... y la verdad es que me sentía genial, porque me he esforzado mucho en esta empresa. El caso es que me puse malilla.. tuve un desprendimiento de placenta que me tuvo en reposo 1 mes. Al final... lo importante es que mi niño está bien. Pero...

Cuando he vuelto al trabajo hay quien se ha dedicado aprovechar mi ausencia para ponerme a parir y que mi jefe vea que si me ha pasado una vez me pasará más. Me han catalogado de Embarazo de Alto Riesgo (que no se que tendrá que ver), me han quitado responsabilidades, me hacen el vacío y lo peor... se refieren a mi como "en tu estado piensa si serás capaz de tal cosa", en las reuniones se refieren a mi "como uno y medio". Y lo peor que las que yo creía que eran mis amigas aprovechan todo esto para venderse como que son capaces y yo no, tanto que cada vez pinto menos y mi jefe me obliga a formarlas para que tengan el futuro profesional que está claro que yo ya no tendré!!! Muy fuerte!!!

Perdonad por la charla y gracias por escucharme... pero ahora estoy mal y no saco fuerzas para ir a trabajar con tanta arpia e insensibles.

Besos a todos... agradeceré cualquier palabra de aliento. Gracias

Ver también

A
an0N_690732899z
30/9/07 a las 21:10

Mi querida...
Te aconsejo que no te dejes angustiar por aquel ambiente laboral. Tu bebé por este tiempo, tendrá que ser tu mayor preocupación, recuerda que laboralmente, estás con fuero de suficiente tiempo como para poder volver a demostrar lo tremenda que eres en tu cargo. A mí también me agobiaba lo mismo, da miedo que en el tiempo que pases fuera ya no seas tan "imprescindible" como lo eres ahora.....incluso perderé unos trabajillos que hago son contrato.....pero ya verás que el embarazo es sólo una etapa, vívela llena de amor y paz, ya llegarán tiempos para retomar nuestra rutina. Y tendremos más ánimos de lucha pues tenemos un pequeñito hermoso por quién hacerlo!!!

Cariños, paciecia y mucha calma son mis deseos para ti.

E
els_695482
1/10/07 a las 19:45

Muchísimas gracias a todas!!
En serio gracias... porque la mayoría que lo saben me dicen que es normal, que la empresa no va a soportar a una embarazada (y la verdad es que eso me da mas rabia)

El caso es que hay una elementa que ya está metiendo la pata, y el cliente está empezando a protestar. Piensan que si estoy yo porque no sigo como antes... pero claro mis jefes son así de majos... ya les haré falta.

Ahora el más importante es mi enano.

Bss a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir