Foro / Maternidad

Me han despedido del trabajo sin saber que estaba embarazada

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:12
L
luci_7046656
4/10/10 a las 10:13

buenos días!
quisiera pediros ayuda si teneis información sobre mi situación......os cuento, en mayo me han despedido del trabajo y estoy cobrando el paro sin embargo, 15 días despues que me hayan despedido me entero que estaba ya embarazada de un par de meses....¿sabeis si puedo reclamar a la empresa que me readmitieran o si INEM puede reclamarme las cuotas por prestaciones por desempleo?
saludos y muchas gracias,
Jasmín

Ver también

N
narges_8532053
4/10/10 a las 10:21

Creo que no
tuve una compañera en un caso similar..l.Ahora tendrías que denunciarles indicando que si que lo sabía y que por lo tanto el despido es nulo...la empresa alega que no lo sabía y que si te despiedieron era por X motivo y no por embarazo....lo tienes muy complicado

beso, M

G
gracia_9067945
4/10/10 a las 12:33

Puedes reclamar
Pues si, la empresa no te puede despedir aunque no supiera que estabas embarazada:

http://www.20minutos.es/noticia/456240/13/

De todos modos si ya firmaste todos lo papeles y estás cobrando el paro no sé si la cosa cambiará en algo pero te recomiendo que te asesores puesto que tal vez puedas recuperar tu puesto de trabajo. Suerte

A
amira_9135424
4/10/10 a las 15:41


Pero...... que morro no?

A
an0N_578085299z
4/10/10 a las 18:12

Hola
Buenas tardes jasmin, tengo un amigo q precisamente es abogado, y por desgracias estoy mas q enterada d estos papeleos, se q desde el momento en que te despide la empresa, tienes 21 dias para poder reclamar, en estos incluye tambien los dias festivos, no importa, si ya te has pasado de ese tiempo por ai tienes todo lo de perder, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram