Foro / Maternidad

Hola amigas: algun bebe diagnosticado de: ---fistula auricular---

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:15
E
edurne_6290249
21/10/07 a las 15:44

Hola amigas: Algun bebe a sido diagnosticado de Fistula Auricular?, al principio me asusté un pelin pues primero no conocia para nada ese problema y después tras informarme ya me tranquilize un poco, pero ahora mi bebe tiene 2 meses y medio y me gustaria saber que seguimiento MEDICO le realizais,...UN SALUDO.

Ver también

S
saula_9360537
22/10/07 a las 11:57

Up!
Arriba!!

V
veta_6430662
22/10/07 a las 14:03

Mis dos hijas lo tienen
Tengo dos niñas de 3 y 6 años, y las dos han heredado de su padre lo que a ellas les diagnosticaron como fositas auriculares, vamos dos agujeritos, uno en cada oreja, del tamaño de la cabeza de un alfiler. A las dos se les ha controlado una vez, al ser diagnosticadas, y sin más, puesto que no hay nada que temer.
A mi marido hay veces que una de ellas le supura un poquito pero vamos, nada. Y una vez con 16 años se le infectó, no le ha vuelto a pasar.
Como digo yo, llevan la marca de la casa, vamos no queda duda que son suyas.
Un saludo.

E
edurne_6290249
22/10/07 a las 16:06
En respuesta a veta_6430662

Mis dos hijas lo tienen
Tengo dos niñas de 3 y 6 años, y las dos han heredado de su padre lo que a ellas les diagnosticaron como fositas auriculares, vamos dos agujeritos, uno en cada oreja, del tamaño de la cabeza de un alfiler. A las dos se les ha controlado una vez, al ser diagnosticadas, y sin más, puesto que no hay nada que temer.
A mi marido hay veces que una de ellas le supura un poquito pero vamos, nada. Y una vez con 16 años se le infectó, no le ha vuelto a pasar.
Como digo yo, llevan la marca de la casa, vamos no queda duda que son suyas.
Un saludo.

Muchisimas gracias amigas.
Si tienes razon nos explicaron que el factor hereditario pesaba mucho,...nosotros nos asustamos un poco,pues nos dijeron que se han de operar, ya que se infectan,...y nosotros pensamos que ante una ifeccion mas o menos local una anestesia general y una señora intervencion sin el 100% de seguridad de que se logra extraer la totalidad del conducto como que nos pareció peor el remedio que la enfermedad.
UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS.

N
nana_8285510
22/10/07 a las 16:15

Hola victoria...
Mi niña también lo tiene, pero el pediatra jamás le ha dado importancia, simplemente nos dijo lo que es, pero nada más.
Al parecer solo hay riesgo de infección, y esperemos que no pase...
Mary

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir