Ignacia paz
Así se llamará mi peqe...es la primera!
Mi nick es porqe estudio Ingeniería Civil en Informática y los primeros años diseñabamos programas para el pc, así qe cuando me uní al foro no sabía como ponerme jajaja así qe me coloqé ese nick
Mi maleta ( a ver si me acuerdo jajaja), tiene un pijama de dos piezas, una bata, bra, unas toallas higienicas enormes qe me piden en la clinica, artículos de limpieza, pantuflas, bata, ropa interior, una faja...
La de la chiqita tiene 3 trajecitos (dos enteritos y uno de dos piezas), 3 bodies, 3 camisetas, 2 gorritos, 3 panties, 3 calcetitas...una cobijita, los aritos...mmmm, paños de tela, 20 pañales (así lo piden)...
Mi hija también tiene muchísima ropa heredada, porqe tiene una primita qe nació el enero pasado jajaja, así qe mi tía me guarda todo (lo cual es un alivio, ya qe soy estudiante, 21 añitos y el papi también)... de hecho, poco ha sido lo qe he comprado de ropa, le compramos todo nuevo lo de la clinica y unas prenditas bonitas para sacarla a pasear y pura ropa de 3 mesesitos, ya qe la de RN les dura la pasada...
y si, qeda tan poco! Apenitas dos semanaaaaas
Por cierto, tus hijas tienen nombres preciosooooos