Foro / Maternidad

Me han fijado fecha de cesárea!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 21:50
G
geneva_9883713
22/12/09 a las 20:44

El día 7 de enero...de sólo pensar qe falta ya la nada misma para ver mi chiqita...qiero qe pasen luego estas dos semanas y ver su carita, tomarla en mis brazos...me la harán a las 38+4 semanas, ya qe he tenido muchas molestias al final del embarazo y el gine no me ve capaz de aguantar a las 40...
Ayer en la ecografía (36semanas), es tremenda pescadita, súper alta, un poco bajo peso, pero el doc dijo qe no era nada preocupante...
Y nada, qería compartirlo

Ver también

B
beena_7968120
22/12/09 a las 20:49

Menudo regalito de reyes vais a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que se te hagan muy cortitas estas dos semanas aunque yo creo que va a ser imposible solo de pensar lo poquito que te queda para ver a tu niña, un beso!!!!

G
geneva_9883713
22/12/09 a las 20:52

Ay ay ay ay qe emoción!!
Ya tengo todito listo...la maleta de la niña la tengo como desde la semana 30 lista la mía la preparé el jueves pasado ya qe estuve con contracciones y ya me veía pariendo jajaja...en cuanto al resto de las cosita de mi chiqita, me falta la cuna...pero tengo planeado qe duerma conmigo una semana o dos, mientras me acostumbro al ritmo de darle el pecho y eso...
Ayer, en la eco, pesaba 2700 gr y aproximadamente mide 48 cms ¡Un centímetro más de lo qe medí yo cuando nací a las 38 semanas! ajajjaa
¿Y tú? Todo listo? Cuanto pesa y mide tu bebé?

G
geneva_9883713
22/12/09 a las 21:29

Creo qe tengo una idea de cómo dueleee!
Me sale calostro como de la semana 20, pero desde hace un mes, me empiezan unos dolores horribles en los pezones, como si me clavaran agujas, y me empieza a correr la leche!! Ojalá te salga todo súper mañana, y qe tu chiqita y tú estén excelenteeees!
y siiii, falta poqitooo!

I
ira_597176
22/12/09 a las 22:54

La mía es para el día 8
A mí me la harán estando de 39+4 y la verdad es que me parece muy tarde, porque ahora me llevan como embarazo de riesgo, por placenta previa total, y creo que es más peligroso que me ponga de parto que que me saquen al niño la semana que viene.
Pero bueno, el gine dice que es para que el niño madure bien los pulmones y esas cosas. Por peso no hay problema, en la semana 34 pesaba 2,600 y medía 46 cm, así que yo creo que es por quitarse trabajo en fiestas.
La verdad es que es mi tercer hijo, pero estoy más nerviosa que con el primero. Entre el miedo a ponerme de parto antes de la fecha y tener hemorragias, y el pánico que le tengo a la cesarea ( y sobre todo a la recuperación), creo que voy a pasar unas navidades bastante estresantes. Además me duele todo, pero todo todo. Me alegro de que vosotras esteis más animadas, jaja.
Bueno, ya me he desahogado un poquillo, ale a dormir .

Un saludo

M
maryna_6951664
22/12/09 a las 23:12

Para el 27 de diciembre
A mi me la han programado para el 27. estare de 37+6, yo lo veo un poco pronto, sera mi segunda cesarea y estoy muerta de miedo., el doc me ha dicho que el bebe esta muy alto y que ve casi imposible que para por mi misma y como el bebe pesa ya 3500g no quiere esperar mas, pero yo no se que hacer, si irme el domingo al hospital o esperar a termino por la ss, es que lo dicho me da panico.

I
ira_597176
23/12/09 a las 10:40
En respuesta a maryna_6951664

Para el 27 de diciembre
A mi me la han programado para el 27. estare de 37+6, yo lo veo un poco pronto, sera mi segunda cesarea y estoy muerta de miedo., el doc me ha dicho que el bebe esta muy alto y que ve casi imposible que para por mi misma y como el bebe pesa ya 3500g no quiere esperar mas, pero yo no se que hacer, si irme el domingo al hospital o esperar a termino por la ss, es que lo dicho me da panico.

Hola isa
Igual me meto donde no me llaman pero yo creo que deberías esperar a llegar a término. Los motivos que te han dado para la cesárea me parecen insuficientes. Mi madre, que mide 1,56 y pesa 48 kg, ha tenido 7 hijos. La sexta fue por cesarea, pero el último fue parto normal y mi hermano pesó 4,550 kg. Con esto te quiero decir que a veces los médicos tiran por la vía más fácil para no complicarse, pero yo creo que deberías ir a la s.s e intentar un parto vaginal. Eso sí, siempre y cuando no haya peligro para tí o para el bebé ( que no parece el caso). Total siempre tienes tiempo para que te hagan una cesárea. Si yo pudiera haría cualquier cosa para tener un parto normal, y te aseguro que para el próximo hijo no dejaré que me hagan una cesárea si yo puedo evitarlo.

Ánimo guapa

G
geneva_9883713
24/12/09 a las 4:30


Jajaja, qe lindo, pesa lo mismo qe la mía siii, si le pondré aretitos, total, si no qiere usarlos cuando sea grandecita, no se pone nada más, así como lo hago yo...qe bueno qe este bien tu niña...a todo esto, como se llamará?

J
juno_9683302
24/12/09 a las 13:12

Animo y mucha suerte
que ilusion que ya vayas a tener a tu bebe, quieromibebe tambien es para ese dia, pues ea suerte para las dos que eso esta aqui yaaaa jeje. un beso

I
ira_597176
24/12/09 a las 14:21

Es que yo me estreso facilmente
Lo que pasa es que yo estoy las 24 horas del día con mis niños. El mayor tiene 2 años y 8 meses y la peque casi 17 meses, y al final hago demasiados esfuerzos, cosa que me ha dicho el médico que no haga. Pero qué le voy a hacer, si a mi marido a veces no le veo en todo el día. Y además ya yengo muchos dolores, la espalda, las ingles, contracciones de vez en cuando, y siempre estoy cansada.Ainsssssssss
Y si me pongo a pensar en lo que viene después me da un mal...
Y ahora esperamos otro chicote, vamos alternando, así que la cuarta tendrá que ser niña, jajaja.

Un beso

G
geneva_9883713
24/12/09 a las 21:50

Ignacia paz
Así se llamará mi peqe...es la primera!
Mi nick es porqe estudio Ingeniería Civil en Informática y los primeros años diseñabamos programas para el pc, así qe cuando me uní al foro no sabía como ponerme jajaja así qe me coloqé ese nick
Mi maleta ( a ver si me acuerdo jajaja), tiene un pijama de dos piezas, una bata, bra, unas toallas higienicas enormes qe me piden en la clinica, artículos de limpieza, pantuflas, bata, ropa interior, una faja...
La de la chiqita tiene 3 trajecitos (dos enteritos y uno de dos piezas), 3 bodies, 3 camisetas, 2 gorritos, 3 panties, 3 calcetitas...una cobijita, los aritos...mmmm, paños de tela, 20 pañales (así lo piden)...
Mi hija también tiene muchísima ropa heredada, porqe tiene una primita qe nació el enero pasado jajaja, así qe mi tía me guarda todo (lo cual es un alivio, ya qe soy estudiante, 21 añitos y el papi también)... de hecho, poco ha sido lo qe he comprado de ropa, le compramos todo nuevo lo de la clinica y unas prenditas bonitas para sacarla a pasear y pura ropa de 3 mesesitos, ya qe la de RN les dura la pasada...
y si, qeda tan poco! Apenitas dos semanaaaaas
Por cierto, tus hijas tienen nombres preciosooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest