Foro / Maternidad

Me han ingresado dos veces los 2500

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 10:50
L
lilica_7089364
17/12/07 a las 22:39

ya hace dias que me han ingresados otra vez 2500 creeis que me los reclamaran, por que yo no los voy a devolver voluntariamente y si no que no se hayan equivocado,sabeis si hay un plazo legal para que me los reclamen o me los retiren de la cuenta.besos cris y javi

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_861859299z
29/11/16 a las 10:50
En respuesta a lilica_7089364

ya hace dias que me han ingresados otra vez 2500 creeis que me los reclamaran, por que yo no los voy a devolver voluntariamente y si no que no se hayan equivocado,sabeis si hay un plazo legal para que me los reclamen o me los retiren de la cuenta.besos cris y javi

Hola 
perdona que te moleste, que paso con hacienda ¿te reclamaron el dinero al final? Esque yo tengo un caso que me han devuelto dos veces pero diferentes cantidades. Gracias.

E
elicia_726146
17/12/07 a las 22:40

Ein?
sácalos de la cuenta ya, antes de que los reclamen...vaya navidades guapas que vas a pasar

M
meiyu_8107533
17/12/07 a las 22:56

Ten cuidadín guapa
a mi marido le ingresaron dos veces un dinero de hacienda y a los 4 meses o así se lo han reclamado con intereses.

Besitos

A
aima_7274660
17/12/07 a las 22:56

Ten cuidado
a mi me paso lo mismo con una devolución de hacienda y no te lo pierdas ME COBRARON LOS INTERESES por tener ese dinero en mi cuenta, reclame y reclame mis intereses que eran mios ya que fue un error de ellos y encima me dicen que yo quería estafarlos una pasa.

L
lilica_7089364
17/12/07 a las 22:59
En respuesta a meiyu_8107533

Ten cuidadín guapa
a mi marido le ingresaron dos veces un dinero de hacienda y a los 4 meses o así se lo han reclamado con intereses.

Besitos

Que fuerte
que luego pidan intereses,pero cuando no me han pagado la baja maternal durante dos meses por una equivocacion de la ss no me han dado ni un duro de mis intereses por el retraso,pero supongo que habra plazos para reclamarlo.

M
meiyu_8107533
17/12/07 a las 23:03
En respuesta a lilica_7089364

Que fuerte
que luego pidan intereses,pero cuando no me han pagado la baja maternal durante dos meses por una equivocacion de la ss no me han dado ni un duro de mis intereses por el retraso,pero supongo que habra plazos para reclamarlo.

De los plazos no tengo ni idea guapa
pero mi marido ha tenido que presentar un recurso por medio de un abogado para no pagar los puñeteros intereses... muyyy fuerte hija, por eso te aviso chiqui, ten cuidadín

Besitos

Y
yun_9169901
18/12/07 a las :36

A ver ...
el consejito de que los saques de la cuenta no sirve de nada,ja ja ja lo saben igual,o que te crees que no queda todo registrado,tanto en la ss como en los bancos.yo de ti los devolveria porque te los van a reclamar con intereses y si te niegas te pueden hasta embargar,no creo que valga la pena tienes todas las de perder asi que si aprecias tu tranquilidad comunicalo.
a parte de que es un delito de apropiacion indebida aunque se hayan equivocado,conozco un caso de un banco que se equivoco y metio una determinada cantidad de dinero en la cuenta de otro y este no dijo nada ,pasado un tiempode lo reclamaron como apropiacion idebida y tuvo que devolver hasta intereses.
piensalo.

A
an0N_861859299z
29/11/16 a las 10:50
Mejor respuesta
En respuesta a lilica_7089364

ya hace dias que me han ingresados otra vez 2500 creeis que me los reclamaran, por que yo no los voy a devolver voluntariamente y si no que no se hayan equivocado,sabeis si hay un plazo legal para que me los reclamen o me los retiren de la cuenta.besos cris y javi

Hola 
perdona que te moleste, que paso con hacienda ¿te reclamaron el dinero al final? Esque yo tengo un caso que me han devuelto dos veces pero diferentes cantidades. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir