Hola a todas!Vereis os cuento, estoy un poco preocupaa pq estoy embarazada de 30+1 y llebo de baja por lumbalgia desde el14 de noviembre, pues hoy me han llamado de la mutua, cosa que tampoco entiendo pq me lleba la mutua y no el inss si al coger la baja la empresa me despidio, y en la llamada me han estado preguntando que que me pasa, que me estoy tomando o que me han recetado, que les envie un informe y me han citado para el 20 de enero, que les traiga radiografias y demas y les he dicho que radiografias no tengo que estoy embarazada de 30 semanas, aun asi me han citado, cuando vaya a la visita estaré ya de 32 semanas, el unico informe que tengo es el del dia que fui a urgencias por la espalda y en el cual el dr. al estar embarazada no puso en el informe lumbalgia sino que lo achacó al embarazo cuando el dolor era por un esfurzo en el trabajo, eso me puede perjudicar enviar un informe donde no conste lumbalgia, en los partes de la de cabecera si lo pone pero no tengo ningun informe de ella, que hago?Me pueden dar el alta?Les llebo unas resonancias que tengo del año pasado donde me sale que tengo unas vertebras mal y desgastadas y que sufro de la espalda o no servirá de nada?Perdon por el lio pero es que estoy nerviosa por si ahora me dan el alta. Un beso y gracias a todas!