Foro / Maternidad

Me han llamado del inem para trabajar

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 16:34
P
prados_6285826
8/5/08 a las 11:58

Hola chicas.
Tengo una nena de 4 meses, llevo un mes en el paro y aun no he cobrado pero ya me han ofrecido un trabajo, mi familia vive a 400Km. y mi suegra tiene 84 años por lo que no tengo a nadie con quien dejar a mi niña. Mi pregunta es : que puedo decirles? puedo alegar lo de mi hija o me invento alguna historia? podrian quitarme la prestacion?
Ayudadme por favor, mañana tengo la entrevista.
Gracias.

Ver también

L
lu_9358218
8/5/08 a las 12:10

Hola porsodima
A mi me paso lo mismo tambien me llamaron para ofrecerme un trabajo fui a la oficina y simplemente les dije que no me interesaba, y no me dijeron mas, es mas luego me ofrecieron creo que dos mas y los rechaze, hasta que ya me canse de ir al paro y me di de baja, pero tranquila no pasa mada, un saludo

A
an0N_542171799z
8/5/08 a las 13:32

Lo mejor lo que ya te han dicho
presentate con el niño a todo.. era lo que yo hacía, con el nene para todos lados.... no veas que caras! una señorita muy maja en el inem un día me dijo q por favor fuera a la cita siguiente sin el niño y la contesté.... no hay problema, le dejo durmiendo y vengo sola! que cara la quedó..... es lo que hay que hacer, no negarte, pero saber dejarlas caer, y si te dicen q alguien te lo puede cuidar respondes... es tan llorón que no le quieren ni los abuelos oye!

ala! y cuando quieran mas que vuelvan....

P
prados_6285826
8/5/08 a las 16:34

Gracias
Gracias a todas.
Creo que ire con la nena y ya veremos. Espero que sea un alma caritativa y no me fastidie, que no esta el tema para perder dinero.
Lo dicho, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir