Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hace 5min mi hija de 8 meses se ha caido de la cuna

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 12:27
X
xuewei_5835068
27/2/08 a las 12:02

estoy muy preocupada chicas, no paro de yorar, ella esta bien aparentemente, no se ha hecho nada y esta riendo y chiyando como siempre.

es una niña muy activa por lo q m estoy dando cuenta d unos dias para acá, tenia la barra alta no se q a hecho para caer pero no hacia mi cama sino contra el suelo, uffff estoy super mal chicas, algun consejo? la llevo al medico?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sacar a su hermano de la cuna, ¡una misión posible para este pequeñín!

E
elena_7400445
27/2/08 a las 12:07

Cariño parece ser que te ha dolido más a ti que a ella.
tu tranquilita, vigilala y si todo va como siempre no creo que tengas que llevarla.

Un beso muy fuerte, y anímate que no queda muchas caidas por delante.

J
jannet_9608308
27/2/08 a las 12:10

Qué miedo!!!!
De sólo pensar que mi niño se me caiga me da algo, tiene casi cuatro meses, le faltan 3 días, y me pongo enferma de pensar que se pueda caer, aunque sé que alguna vez le pasará y será inevitable y no pasará nada, verdad?
LOS NIÑOS SON DE GOMA, TU NIÑA ESTÁ ESTUPENDA
BESOS, y si ves que está rara, llévala al médico, más vale que sobre que no que falte

B
biying_8560098
27/2/08 a las 12:12

No te preocupes
mi sobrina se cayo del cochecito al suelo cuando lo subian por unas escaleras, estaba en alto, imaginate, lloro un monton y nada, no le paso absolutamente nada.

La mejor señal es que este activa, no habra sido nada.

Animo!!

X
xuewei_5835068
27/2/08 a las 12:27

Gracias a todas
Estoy un poco mas trankila, me he llevado un ratito jugando con ella y está tan genial como siempre, ay que ver con lo pekeñina que es y es una bichitaaa!!pero me la como igualmente

Gracias de nuevo, un beso muy grande

Ultimas conversaciones
X
Con menstruación y embarazada, es posible?
por: xuewei_5835068
nuevo
|
28 de julio de 2007 a las 1:38
X
Después de ser mamis, ¿cuánto esperar para volver a mantener relaciones con nuestros maridines?
por: xuewei_5835068
nuevo
|
12 de julio de 2007 a las 18:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir