Foro / Maternidad

Hace 5min mi hija de 8 meses se ha caido de la cuna

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 12:27
X
xuewei_5835068
27/2/08 a las 12:02

estoy muy preocupada chicas, no paro de yorar, ella esta bien aparentemente, no se ha hecho nada y esta riendo y chiyando como siempre.

es una niña muy activa por lo q m estoy dando cuenta d unos dias para acá, tenia la barra alta no se q a hecho para caer pero no hacia mi cama sino contra el suelo, uffff estoy super mal chicas, algun consejo? la llevo al medico?

Ver también

E
elena_7400445
27/2/08 a las 12:07

Cariño parece ser que te ha dolido más a ti que a ella.
tu tranquilita, vigilala y si todo va como siempre no creo que tengas que llevarla.

Un beso muy fuerte, y anímate que no queda muchas caidas por delante.

J
jannet_9608308
27/2/08 a las 12:10

Qué miedo!!!!
De sólo pensar que mi niño se me caiga me da algo, tiene casi cuatro meses, le faltan 3 días, y me pongo enferma de pensar que se pueda caer, aunque sé que alguna vez le pasará y será inevitable y no pasará nada, verdad?
LOS NIÑOS SON DE GOMA, TU NIÑA ESTÁ ESTUPENDA
BESOS, y si ves que está rara, llévala al médico, más vale que sobre que no que falte

B
biying_8560098
27/2/08 a las 12:12

No te preocupes
mi sobrina se cayo del cochecito al suelo cuando lo subian por unas escaleras, estaba en alto, imaginate, lloro un monton y nada, no le paso absolutamente nada.

La mejor señal es que este activa, no habra sido nada.

Animo!!

X
xuewei_5835068
27/2/08 a las 12:27

Gracias a todas
Estoy un poco mas trankila, me he llevado un ratito jugando con ella y está tan genial como siempre, ay que ver con lo pekeñina que es y es una bichitaaa!!pero me la como igualmente

Gracias de nuevo, un beso muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir