Foro / Maternidad

Me he comprado el preseed!! ya os contaré....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:42
H
haiyan_9593874
13/11/11 a las 1:53

Hola chicas!!! ayer pedí por internet el preseed y haber si este mes cuela!! jajaja no se si tengo sequedad, pero dijeron que va muy bien y ayuda al esperma a subir por el cervix, así que este mes si me llega en poco tiempo a casa ya veremos.... ¡qué nervios!! jajaja

Ver también

H
haiyan_9593874
10/12/11 a las 19:35

Aixs madre... que no...
Hola mscernuda! ¿qué tal te ha ido a ti el preseed? yo tengo por aki a la amiga este mes, pero ya lo sabía porque me hice los 10 test de ovulación y no salia rayita por ningún lado.... así que el preseed claro el pobre májico no es! jajaja
espero que tu me puedas dar una buena noticia por lo menos de tu parte!
yo este miércoles tengo gine, y le diré que si no ovulo si me manda el omifín ese o algo pork pasa un poco de mi, o por lo menos la pobre me manda pruebas y en la histero el hombre que me la hacía me dijo que si ya vieron ovarios poliquisticos que porque no trataban el problema de la ovulación.... será pk entonces tiene que trabajar más mirándome con ecos ellos y no querrán... jajaja
bueno guapa espero tu mensaje! y saludos

H
haiyan_9593874
23/12/11 a las 10:18

Tendremos regalito de navidad??
Yo este mes no me hago los test de ovulación, decidido, porque al final te dejas una pasta que no veas! y creo que este mes si que estoy ovulando porque tengo el flujo super clarito!! y el mes pasado no lo vi por ninguna parte pero este mes siiiii, así que haber que tal!! y el preseed pues que ayude lo suyo!!
la tempe, tu te la tomas?? yo es k la tengo por las mañanas este mes muy alta por la mañana, me da unos 37, 3 pero desde la regla anterior y todo, así k no me fio mucho.....
Bueno ya nos contamos que tal!!

H
haiyan_9593874
26/12/11 a las 19:54

Eooooo
A mi me toca para el 9 o así, porque la tengo muy irregular y con los ovarios poliquísticos más, pero como ahora me estoy tomando la onagra parece ser que mucho mejor!! así que a partir del 9 haber que pasa....
La verdad es que parece una obsesión, mi chico me dice que será cuando Dios quiera y es verdad, pero para mí es imposible dejarme de obsesionarme y estoy en los foros viendo cosas, y calculando días.... aunque la verdad ha llegado un momento en que me he propuesto ponerme como un parch en la espalda como si fuera un anticonceptivo y pensar en que no quiero un hijo y así pasar un poco y creo que está funcionando algo porque debereamos cuando queremos y cuando toca, pero me digo "no si no puede pasar nada..."jajajaja y así consigo pasar un poco y no ponerme muy plof cuando la veo llegar a la amiga!!
Pues se me hace muy bien hablar contigo y ya verás como al final lo conseguimos!
Tienes algún hijo? yo un niño de 4 años y me gustaría que pudiera tener un hermanito.... pero bueno Dios lo sabe todo!
Un saludo guapa! y ánimo para este mes.....

R
rafila_7966352
26/12/11 a las 20:47

Yo tambien
Hola yo tb lo he comprado este mes, pero no tngo esperanzas ya q soy muy regular y los TO siempre q los he usado habían dado positivo cnd tocaba y este mes, ya voy x el dia 21 y nada y yo se supone q no tngo ningún problema, todo es por los bichitos. Ha sido un mes raro, he tenido una supuesta ovulacion dolorosisima y con muchisimo flujo, aunque nosotros nos hemos aplicado y hemos hecho nuestros deberes. En Enero quiero volver a la gine a ver q me cuenta y si me repite algún analisis.

H
haiyan_9593874
28/12/11 a las 12:31

Creo que es ovarios poliquisticos
Porque en gine no me han dicho nunca SOP, y la última vez que fui me dijeron que tenía solo uno (o que eso vieron) que no son los dos; y que diera gracias que tengo la regla todos lo meses aunque irregular, pero ya te digo que con la onagra desde junio que la tomo me la reguló a 30 días más o menos y me va muy bien... eso sí me dijo el naturista que tenía que tener cuidado como las compraba porque existen empresas que las comercializan con en muy bajas dosis (soria natural era una de ellas) y que no llegan ha hacer mucho...., por eso me las compré en su herbolario y me van muy bien.
Te están haciendo controles en el gine para ver que tal con los ovarios poliquísticos? es que a mi el día 9 me mandan para infertilidad y me dijeron que me harán análisis, etc. ¿qué es lo que te han hecho hasta ahora? a mi me han llegado hacer una histerosalpingografía porque como tenía ya un peque por si tuviera las trompas tapadas pero me dio que todo ok....
y si no tienes hijos, no te han dicho de hacerte una in vitro?
ya me contarás....

H
haiyan_9593874
28/12/11 a las 12:44
En respuesta a rafila_7966352

Yo tambien
Hola yo tb lo he comprado este mes, pero no tngo esperanzas ya q soy muy regular y los TO siempre q los he usado habían dado positivo cnd tocaba y este mes, ya voy x el dia 21 y nada y yo se supone q no tngo ningún problema, todo es por los bichitos. Ha sido un mes raro, he tenido una supuesta ovulacion dolorosisima y con muchisimo flujo, aunque nosotros nos hemos aplicado y hemos hecho nuestros deberes. En Enero quiero volver a la gine a ver q me cuenta y si me repite algún analisis.

Lobi78!
no te agobies que a veces parece que no has ovulado y mira una amiga ,se quedó teniendo la regla! si crees que es problemas de bichines, mirando por el foro, ya que mi marido hace un año le dió una infección urinaria muy fuerte y le hicieron de todo para ver que era y aprovechamos para que se hiciera un seminograma y le salió 2 millones, cuando lo normal creo que son 20 millones, así que le pregunté a una farmacéutica y como las pastillas que vi en el foro que te mandaba el médico costaban 78 euros la farmacéutica (ya que eran complejos vitamínicos) me dió otras que creo que me costaron 15 euros y maca andina, y en la siguiente seminograma lo flipaban, le dijeron que ya no se preocupara que estaba todo ok, solo la viscosidad disminuida pero que eso no era problema alguno... así que ánimo y busca soluciones mientras las hallan!!

R
rafila_7966352
28/12/11 a las 22:28
En respuesta a haiyan_9593874

Lobi78!
no te agobies que a veces parece que no has ovulado y mira una amiga ,se quedó teniendo la regla! si crees que es problemas de bichines, mirando por el foro, ya que mi marido hace un año le dió una infección urinaria muy fuerte y le hicieron de todo para ver que era y aprovechamos para que se hiciera un seminograma y le salió 2 millones, cuando lo normal creo que son 20 millones, así que le pregunté a una farmacéutica y como las pastillas que vi en el foro que te mandaba el médico costaban 78 euros la farmacéutica (ya que eran complejos vitamínicos) me dió otras que creo que me costaron 15 euros y maca andina, y en la siguiente seminograma lo flipaban, le dijeron que ya no se preocupara que estaba todo ok, solo la viscosidad disminuida pero que eso no era problema alguno... así que ánimo y busca soluciones mientras las hallan!!

Tiene astenozoospermia
No es que lo crea, es q es problema de bichines
Tiene astenozoospermia, pocos y muertos, en el último seminograma tenía 4 millones y de ellos un 2% de vivos.

Tras muuuuchas pruebas y gastos (llevamos 4 años de médicos y hasta hace menos de 1 año nadie detectó el verdadero problema), por lo privado pq la SS no le ha hecho nada, solo mandarnos a ICSI directa (tras 3 años dándonos largas) aunque yo esté perfectamente a él ni le han mirado.
El andrólogo privado (urologo especializado en fertilidad) le detectó un varicocele (variz en los testículos) como posible causa del problema y le operaron en Octubre (x la SS, pq no podíamos permitirnos pagarla x privado), el mismo mes que empezaba yo con las inyecciones para la ICSI, así que en fertilidad nos recomendaron aplazar mi tratamiendo mínimo 3 meses para ver si los resultados mejoraban o incluso conseguíamos el milagrito del natural.
Ahora él vuelve a finales de Enero a ver que tal fue la operación y con esos resultados tenemos que volver a fertilidad para ver que nos dicen, si seguimos esperando, cambiamos a otro tratamiento o empezamos con las inyecciones para la ICSI.
Tb hemos gastado mucho en medicamentos antes de la operación, pero no sirvieron para nada y ahora, gracias a estos foros, tb estamos con los complejos vitamínicos que salen muuucho más baratos.

Por eso ahora, tras 3 años sin hacerme ni un TO, vuelvo al tema, pq quiero volver a tener controlados mis ciclos, pq entre citas y citas, seguro que hasta abril-mayo no creo que empieza con la ICSI, así que mientras tanto quiero intentarlo de forma natural buscando los días más adecuados.

R
rafila_7966352
28/12/11 a las 22:42

Mscernuda
Nena, miente si hace falta, dí que llevas más tiempo buscando, y si tienes algún problema de quistes te dirán que entonces hasta que no pasen dos años no te miran, a mi prima le pasó eso, cómo sólo tenía un ovario útil le dijeron que el tiempo de espera para empezar tratamiento era el doble que para las que los tienen los dos bien.
Nosotros (dentro de lo malo) hemos adelantado muchísimo en fertilidad en la SS, ya que llevabamos todas las pruebas hechas por privado y así nos hemos ahorrado más de 1 año más de pruebas y esperas entre citas y pruebas hasta un nivel desesperante.
La primera cita tardaron en dármela más de 1 año desde que el médico de cabecera me dió el volante y eso que ya teníamos todas las pruebas hechas y el diagnóstico claro. Luego, la verdad es que fué rapidísimo (para los 3 años que llevabamos dando vueltas de médico en médico), en 3 meses ya estábamos en lista de espera para la ICSI y menos de un año después la cita para iniciar el tratamiento.
Y ahora con la ICSI aplazada voluntariamente esperando ver que tal los resultados de la operación de mi marido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest