Foro / Maternidad

Ya tuve a mi hija, os cuento

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 11:58
S
smara_8061240
24/11/07 a las 11:38

Hola, chicas, ya dije en la charla de mamis de 38 semanas que el miércoles me inducían el parto para tener que evitar una cesárea más adelante, igual que pasó con mi primer parto. Así que el miércoles ingresé en la clínica a las 10'30 de la mañana, me pusieron la lavativa y me monitorizaron un rato, luego me llevaron a la habitación, donde me pusieron un gel para ayudar a borrar el cuello del útero, con eso estuve unas 3 horas, luego me llevaron a la sala de partos a eso de las 3'30 y a las 4 más o menos me pusieron la peridural (qué angustia de aguja, por dios...) y la oxitocina, me rompieron la bolsa de aguas y por fin se me pasaron las contracciones, que con el gel ya habían empezado a ser un poco dolorosas...
Pero cuando la niña, a eso de las 6 de la tarde, ya empezaba a empujar para salir, yo noté una presión que con la primera no noté (debía de estar más anestesiada) y esta vez me dolió un poco a pesar de la peridural... noté como iba saliendo la cabeza, eché cuatro gritos, y al final salió toda y se me pasó esa presión horrible... qué maravilla, era igual que su hermana!!! parecían dos clones!!! mi marido se puso a llorar y luego fui yo la que lloró. él empezó cuando sacó la cabeza, y yo cuando me la pusieron en brazos. pesó 3200 aprox. y hacía 50 cm de largo. está perfecta y a las 48 horas nos dieron el alta.

ya estamos en casa desde ayer por la noche y hoy empiezan las visitas escalonadas. estamos todos perfectos y puedo volver a afirmar que es un momento irrepetible!!!

mucha suerte a todas en vuestros partos, que los disfrutéis mucho!

lylibru

Ver también

S
smara_8061240
25/11/07 a las 11:21

Gracias
bueno, chicas, pues gracias por las felicitaciones y nada, que ahora me paso al foro de mi bebé crece, como ya hice la otra vez, y dejo este foro que me ha servido de ayuda en muchos momentos y en el que he intentado no sólo preguntar sino ayudar con mis respuestas a otras mujeres embarazadas en todo lo que he podido.

muchos besos y ánimos a todas, especialmente a las del grupillo de 38 semanas (ya casi 39, a puntito, a puntito...) y hasta la vista. que los partos sean emocionantes, indoloros y cortos. nos vemos en otros foros.

besos,

lylibru

L
lifang_6264317
25/11/07 a las 11:29

Felicidades
que bien que ya tengas a tu pequeña.enhorabuena.me alegro de que todo saliera tan bien.
un beso

X
xuhong_8701498
25/11/07 a las 11:58

Muchas felicidades
Ahora a disfrutar de tu niña!!!!
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir