Foro / Maternidad

Ya soy mami! os cuento xicas...

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 17:01
K
kiowa_6169173
2/10/08 a las 22:56

Para empezar os contare que era una mami de octubre aunque pocas me conozcais yo os he seguido durante todo mi embarazo. Agustin ya esta en este mundo desde hace 9 dias, es un angelito, un verdadero regalo del cielo despues del calvario tan grande que he tenido que pasar para poder tenerlo hoy entre mis brazos.

Quien quiera leer un parto facil y maravilloso mejor que no siga leyendo porque el mio precisamente no lo fue. No me siento ni con animos ni con fuerzas para contarlo pero cuando era yo la que esperaba a tenerlo me hacia mucha ilusion leer los partos de las demas, hubiesen sido buenos o malos y me hice la promesa de que estubiera como estubiera cuando yo pariera contaria mi experiencia.

Mi fecha era para el 14 de octubre pero ingrese de urgencias por tener la tension disparatada, (como consejo a todas las que la teneis alta no os dejeis, tomarosla a diario y con mas de 14/9 al medico), os puedo decir que he llegado a tener 18/12. A cuenta de la tension decidieron provocarme el parto despues de tres dias ingresada con medicamentos y super controlada, ya que ni se mantenia como estaba al contrario siguio subiendo y llegamos a correr peligro, sobre todo mi chiquitin.
Empezaron a inducirme el parto el domingo por la mañana y hasta el martes a las 4.45h no tube a mi amor en brazos, imaginaros tanto tiempo con contracciones y encima provocado, son mas seguidas desde el principio del parto y mas duraderas. Ya el lunes desde las 13.00h estube con unas contracciones horriblemente dolorosas cada dos minutos o minuto y medio y de algo mas de un minuto de duracion. Asi estube hasta las 22.30h que fue cuando me pusieron la epidural. Me rompieron la bolsa a las 20.00h y fue un dolor horrible porque encima como mi parto venia con complicaciones en vez de examinarme una vez un doctor lo hicieron dos doctores, doble calvario.

Que decir de no poder moverme de la cama para nada, porque tenia puestos unos 7 goteros en un brazo, la pinza del dedito, lo de la tension, los monitores, etc... Todo el parto encamada, horrible....!!!

Cuando me pusieron la epidural me tubieron que pinchar tres veces y la verdad es que tambien me dolio bastante, y para colmo ya la ultima me pincharon mal y me entro una cefalea de mil demonios, tal y como cai en la cama asi me quede, porque no podia ni mover la cabeza. Es algo que solo le ocurre a 1 entre 150 y viene en el papel que firmas de consentimiento, me toco.

En fin para abreviar dire que mi niño nacio a las 4.45h del 23 de Septiembre con 2.440 kg, 45 cm y con 36+5 semanas de gestacion. Fue parto vaginal con terminacion con ventosas, episiotomia y desgarro vaginal. He estado mas de 10 dias ingresada, tengo depresion pos-parto, entuertos, mil y una cosa mas, y tambien mi chiquitin tubo que estar ingresado por la bilirrubina alta dos dias en la lamparita. Podria seguir pero creo que ya me he pasado bastante, solo deciros que os deseo que vuestros partos ni se parezcan de lejos al mio.

Todo termino, ya solo quedan las molestias que en breve se iran, pero esa cosita tan linda que ahora mismo me reclama para que le de el pecho, estara siempre conmigo y es lo mas hermoso que junto con mi marido me ha dado la vida. Muchos animos para todas y aunque las cosas vengan mal, sabed que SIEMPRE, SIEMPRE, merece la pena.

Millones de Besos

Ver también

L
lea_7856943
2/10/08 a las 23:56

q me acuerdo de ti wapa!!!!
Jo siento un monton todo lo q has tenido q pasar hasta tener tu pekeño en brazos,y todo lo q sigues pasando,pero ya veras q despues de la tempestad viene la calma y viendo a ese pekeñin fijo q merece la pena!!
te deseo lo mejor a ti y a tu peke ahora a disfrutar q yo todavia sigo sin ser mami jejeje,ya me keda menos!!!
un besote!!!

38 semanas yaaaaa!!!!!

K
kiowa_6169173
3/10/08 a las 11:18

Up
...

F
freya_9346712
3/10/08 a las 11:39

Muchas gracias ...
Por contarnos tu parto, a mi me pasa como a ti me gusta leer como son los partos de las mamas ya sean buenos o malos porque te ponen de antemano a lo que nos espera aunque seguramente no se parezcan. Despues de lo mal que lo has pasado ahora solo decirte que te recuperes pronto y seguro que cuando mires a tu peque se te pasan todos los dolores y piensas que todo a merecido la pena porque hoy esta contigo. Muchas felicidades y a disfrutarle.
Un beso.

K
kiowa_6169173
3/10/08 a las 17:01

Up
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir