Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere leche...ayudaaaaa!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 22:50
A
amalya_8474291
23/9/11 a las 16:51

Hola, tengo una beba que acaba de cumplir 7 meses, siempre la alimente con formula desde el principio, debido a un tratamiento que me mandaron con medicinas, el caso es que, a partir de los 6 meses cuando comence a introducir los solidos en sus comidas, fue bajando las cantidades de leche que tomaba poco a poco y ahora practicamente la rechaza por completo, solo alcanza a beber 2 biberones de 4 onzas, cuando esta dormida, estoy dandole yogurt que le gusta mucho (por el calcio) le doy muchas verduras, pollo, carne, frutas, sin embargo estoy preocupada, quiero alguna opinion o sugerencia acerca de esto, o si alguna ha tenido una experiencia similar a la mia,,,,espero alguna ayuda chicas por favor!!!!!

Ver también

Y
yeneva_5414876
23/9/11 a las 18:31

Hola mila
Tengo un post con la misma duda que tu,mi bebe tiene 8 meses y no le gusta el biberon por lo que le he cambiado las tomas y se las come en papilla de cereales o potito de buenas noches,la mia los yogures no los quiere,espero haberte ayuda aunque sea un poco,saludos!!

L
lamyae_8269433
1/10/11 a las 15:11

Has probado???
Hola , hAS PROBADO A ECHARLE UN CACITO DE CEREALES DE NESTLE EN LA LECHITA, A MI NENA LA LECHE DE FORMULA NO LE GUSTA ( TOMO PECHO 5 MESES) Y LE DISFRAZO LA LECHE CON LOS CEREALES

I
iharte_8412990
4/10/11 a las :11

Hola
A mi me pasa algo similar,mi niña de 7 meses y medio,desde que come mas cosas no quiere la leche de fórmula ni sola ni con cereales,se lo consulté al pediatra y me dijo que le añadiera a la leche una cucharadita de colacao o nesquik,o que le diea leche de vaca entera.
Probé con el colacao y mucho mejor,noté que le gustaba mucho mas.
Si sabeis algún truco mas,me gustaría enterarme.
Saludos

L
lamyae_8269433
4/10/11 a las 14:21
En respuesta a iharte_8412990

Hola
A mi me pasa algo similar,mi niña de 7 meses y medio,desde que come mas cosas no quiere la leche de fórmula ni sola ni con cereales,se lo consulté al pediatra y me dijo que le añadiera a la leche una cucharadita de colacao o nesquik,o que le diea leche de vaca entera.
Probé con el colacao y mucho mejor,noté que le gustaba mucho mas.
Si sabeis algún truco mas,me gustaría enterarme.
Saludos

Colacao????
colacao????? yo he pensado en comprarle cereales con cacao, supongo que sera el sabor similar y es adecuado para bebes, el colacao me da un poco de miedo debe tener mucho azucar pero si a tu hija le gusta pues de maravilla

I
iharte_8412990
4/10/11 a las 19:30

Colacao
Si,me dijo colacao o nesquik,pero solo para darle sabor,una cuchaarilla de postre en un biberon de 250 ml. de leche

A
amalya_8474291
6/10/11 a las 5:35

Gracias a todas por sus consejos!!!!
les cuento que por estos dias mi hija ha aceptado un poquito mas la leche, toma 3 biberones diarios de 5 o 4 onzas depende su animo, shable con su pediatra y me dijo que no me angustiara, que era muy comun que los bebes despues de los 6 meses cuando comienzan las comidas solidas, tiendan a dejar a un lado la leche, por supuesto que la leche es la que contiene mas calcio y vitaminas, pero que los bebes obtienen el calcio y los nutrientes necesarios de otras fuentes como el yogurt, el queso etc, yo trato de balancearle las comidas, y lo bueno es que le gusta el yogurt y el queso, mi beba es muy alegre y despierta, y eso me transmite tranquilidad porque se que esta fuerte y vigorosa gracias a Dios, ah bueno y el truco para que se beba esos 2 o 3 biberones que les dije es que apenas se despierta de sus siestas se lo doy inmediatamente sin encender la luz de la habitacion, para que se concentre y no comience a jugar con la tetina, ni voltear a otro lado, ese es el truco que estoy aplicando, espero que les sirva como sugerencia tambien...un saludo sincero a todas.

F
flors_9364137
30/8/12 a las 22:50

Desesperación
A mi niña de 12m de repente rechazó la leche tanto en biberón como en papilla y no había manera ni con otras marcas,ni con cacao ni nada.Los yogures ni verlos.
Me vi obligada al truco de la jeringuilla igual que tu pero no me siento demasiado bien por hacerlo asi y todo el mundo me dice que pase que son étapas pero dura demasiado y no toma su ración de calcio.
Me pregunto si tu bebe sigue con la costumbre de la jeringuilla o ya le paso y te toma la leche normalmente.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram