En respuesta a jehan_5371515
Buenas, chicas El mes pasado empecé a usar Nuvaring después de un parón de varios meses. Me puse el anillo el día que me bajó la regla. Me tocaba quitármelo el domingo, en unos días, pero anoche me lo quité para tener relaciones (suelo hacer esto) y se me olvidó ponérmelo otra vez al terminar. Me he dado cuenta esta mañana En el prospecto pone que si el anillo está fuera más de 3 horas durante la 3ª semana (mi caso) se puede esperar a que venga la regla y poner un anillo nuevo antes de 7 días. Mi duda es la siguiente: ¿Tengo que usar preservativo durante estos días hasta que me ponga el anillo nuevo la semana que viene o sigo protegida? Espero que alguien sepa ayudarme. Gracias.
Hola, así que este ha sido tu primer mes no?
No entiendo que te lo quites para mantener relaciones, ya que en el prospecto dice bien claro ininterrumpidamente durante 3 semanas...pero bueno, allá cada uno. Haciendo esto, te estás exponiendo al riesgo de embarazo.
Respecto a tu pregunta, puedes o ponerte uno nuevo desde ya y volver a dejarlo 3 semanas o esperar el sangrado y a la semana de que te lo quitaras a la misma hora ponerte uno nuevo.