Foro / Maternidad

Me he quitado Nuvaring unos días antes

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 12:50
J
jehan_5371515
21/12/18 a las 12:44

Buenas, chicas  El mes pasado empecé a usar Nuvaring después de un parón de varios meses. Me puse el anillo el día que me bajó la regla. Me tocaba quitármelo el domingo, en unos días, pero anoche me lo quité para tener relaciones (suelo hacer esto) y se me olvidó ponérmelo otra vez al terminar. Me he dado cuenta esta mañana  En el prospecto pone que si el anillo está fuera más de 3 horas durante la 3ª semana (mi caso) se puede esperar a que venga la regla y poner un anillo nuevo antes de 7 días. Mi duda es la siguiente: ¿Tengo que usar preservativo durante estos días hasta que me ponga el anillo nuevo la semana que viene o sigo protegida? Espero que alguien sepa ayudarme. Gracias.

Ver también

I
iliana_5965352
21/12/18 a las 13:52
En respuesta a jehan_5371515

Buenas, chicas  El mes pasado empecé a usar Nuvaring después de un parón de varios meses. Me puse el anillo el día que me bajó la regla. Me tocaba quitármelo el domingo, en unos días, pero anoche me lo quité para tener relaciones (suelo hacer esto) y se me olvidó ponérmelo otra vez al terminar. Me he dado cuenta esta mañana  En el prospecto pone que si el anillo está fuera más de 3 horas durante la 3ª semana (mi caso) se puede esperar a que venga la regla y poner un anillo nuevo antes de 7 días. Mi duda es la siguiente: ¿Tengo que usar preservativo durante estos días hasta que me ponga el anillo nuevo la semana que viene o sigo protegida? Espero que alguien sepa ayudarme. Gracias.

Hola, así que este ha sido tu primer mes no?

No entiendo que te lo quites para mantener relaciones, ya que en el prospecto dice bien claro ininterrumpidamente durante 3 semanas...pero bueno, allá cada uno. Haciendo esto, te estás exponiendo al riesgo de embarazo.

Respecto a tu pregunta, puedes o ponerte uno nuevo desde ya y volver a dejarlo 3 semanas o esperar el sangrado y a la semana de que te lo quitaras a la misma hora ponerte uno nuevo.

I
iliana_5965352
21/12/18 a las 13:54
En respuesta a iliana_5965352

Hola, así que este ha sido tu primer mes no?

No entiendo que te lo quites para mantener relaciones, ya que en el prospecto dice bien claro ininterrumpidamente durante 3 semanas...pero bueno, allá cada uno. Haciendo esto, te estás exponiendo al riesgo de embarazo.

Respecto a tu pregunta, puedes o ponerte uno nuevo desde ya y volver a dejarlo 3 semanas o esperar el sangrado y a la semana de que te lo quitaras a la misma hora ponerte uno nuevo.

En cualquier caso no haría falta que usaras el preservativo.

I
iliana_5965352
21/12/18 a las 13:55
En respuesta a iliana_5965352

En cualquier caso no haría falta que usaras el preservativo.

Perdón, que se manda solo...

Al haberlo tenido fuera más de 3 horas en la tercera semana, dice que te expones al riesgo de embarazo. Por lo que entiendo que SÍ hay que usar preservativo.

J
jehan_5371515
21/12/18 a las 14:03
En respuesta a iliana_5965352

Hola, así que este ha sido tu primer mes no?

No entiendo que te lo quites para mantener relaciones, ya que en el prospecto dice bien claro ininterrumpidamente durante 3 semanas...pero bueno, allá cada uno. Haciendo esto, te estás exponiendo al riesgo de embarazo.

Respecto a tu pregunta, puedes o ponerte uno nuevo desde ya y volver a dejarlo 3 semanas o esperar el sangrado y a la semana de que te lo quitaras a la misma hora ponerte uno nuevo.

sí, ha sido mi primer mes. Y me lo quito porque a mi chico le molesta y entiendo que me lo puedo quitar mientras sea menos de 3h.

J
jehan_5371515
21/12/18 a las 14:09
En respuesta a iliana_5965352

Perdón, que se manda solo...

Al haberlo tenido fuera más de 3 horas en la tercera semana, dice que te expones al riesgo de embarazo. Por lo que entiendo que SÍ hay que usar preservativo.

Vale. Pero una vez me ponga el anillo nuevo en una semana ¿será efectivo desde el primer día? Muchas gracias por responder.

I
iliana_5965352
21/12/18 a las 16:14

Yo creo que no es efectivo, pues el primer mes no lo has hecho completo (3 semanas de anillo), por lo que al menos durante la primera semana tendrás que usarlo.

Lo he usado durante casi 10 años y mi pareja no lo ha notado nunca al mantener relaciones y yo tampoco. Estoy de acuerdo con Nadia, pero sois vosotros! Si al final no lo usas correctamente tendrás una sorpresa.

Y pastilla? Porque para estar quitándotelo y que te vuelva a pasar esto, busca una alternativa, no?

J
jehan_5371515
25/12/18 a las 12:50

Me bajó la regla ayer y me puse un anillo nuevo. Le pregunté por si acaso a la farmacéutica y me dijo que debía usar preservativo en la primera semana. Y pastillas no me atrevo a probar porque soy muy desastre y no me la tomaría todos los días a la misma hora jajajaja. Gracias a todas por los comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram