Foro / Maternidad

Me hechais una manita con el sueño de la peque???

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las :27
S
sheryl_9567242
31/3/08 a las :12

hola chicas!

a ver si me explico..., tengo a mi niña de 7 meses que da igual a la hora que la acueste por la noche que se despierta a la media hora y ya no hay forma de volverla a dormir, es como si hechara una siestecilla.

he probado todo, rutina, brazos, me siento a su lado y la acaricio y no consigo nadaaaaaa, ha tenido dias que hasta le 1:30 de la madrugada no se ha dormido.

lo de estivil no lo puedo hacer xq tengo a su hermana en la misma habitacion y no la dejaria dormir (tambien me daria pena hacerselo).

me dais alguna idea? es que llega la noche y tiemblo...

GRACIAS POR LEERME.

Ver también

Y
yamira_6268980
31/3/08 a las :19

Hola guapa
el otro dia mi gorda estaba berreando y no le hacia mucho caso,porq no chillaba,sólo se quejaba,esos quejidos q hacen cuando tienen sueño y parece q hay alguien q les sujeta los parpados,pues ese,y me puse a cprtar el pelo a su padre y cuando termine la gorda se habia dormido,creo q se durmió con el ruido de la maquina de cortar el pelo,tu prueba a ver.o quizás tenga calor o sed.besos y espero q te sirva de algo

S
sheryl_9567242
31/3/08 a las :27
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapa
el otro dia mi gorda estaba berreando y no le hacia mucho caso,porq no chillaba,sólo se quejaba,esos quejidos q hacen cuando tienen sueño y parece q hay alguien q les sujeta los parpados,pues ese,y me puse a cprtar el pelo a su padre y cuando termine la gorda se habia dormido,creo q se durmió con el ruido de la maquina de cortar el pelo,tu prueba a ver.o quizás tenga calor o sed.besos y espero q te sirva de algo

Hola!
mira ahora mismo la tengo en la cuna pero tranquila, la mayoria de los dia lloriquea o chilla y no la saco de la cuna, salgo y entro de la habitacion para que no se vea sola.

pero lo que no entiendo es por que una vez que se duerme no la hace del tiron como deberia y se despierta y ala!! de fiesta .

gracias por respoder
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest