Foro / Maternidad

Chicas es normal tener sueño

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 17:21
D
dolly_9945275
1/7/08 a las :33

chicas hoy es el primer dia de retraso, y ess que no se si es normal, que me siento cansada , tengo mucho sueño, y ademas me duele el pecho pero la bolita chica esa pezon digamos, yme duele al tocarme y eso. bueno aber que pasa igual es sintoma de la warrya alguien le ha pasado que cuando tuvo el primer dia retraso le dolia el peco y sueño?

Ver también

D
dolly_9945275
2/7/08 a las 2:55

Yoli
nadie mme va a responder....?? yo opino de todo el mundo, y animo la gente. y nadie me contesta

D
dolly_9945275
2/7/08 a las 15:28

Hola
hola pues no se llevo 3 dias teniendo retrao, lo malo es que me duele mucho los pezoncillos las bolitas pero un mogollon de verdad y tambien tengo dolor de barriga, a lo mejor es la menstru pero nno se, y ayer en el carrefur por la tarde tenia como unas nausias de vomitar y eso, pero bueno todo esta por ver gracias por contestar haber si lo estamos pongo velas como dice las chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dolly_9945275
2/7/08 a las 15:43

Hola
pero lo bueno es que yo echo sexo pues mira algunos dias, sabes me refiero que dicen que te puedes quedar cuando ovulas y yo lo echo hasta cuando no ovulaba tambien puede haber riesgo de que te quedes o algo, haber no lo se. yo no me acuerdoni que dias lo e echo se que lo echo pero sin pensar la verdad no lo se ojala que demos los positivos... gracias por contestar

D
dolly_9945275
2/7/08 a las 17:21

Hola
me lo hare pero me esperareuna semana , por que vaya ser que me lo haga y encima me de negativo entonces me desilusionare, y no lo e comprado por que a o mejor vete a saber a lo mejor me viene dentro de 2 dias... si de aqui 4 dia no me baja me lo hare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir