chicas hoy es el primer dia de retraso, y ess que no se si es normal, que me siento cansada , tengo mucho sueño, y ademas me duele el pecho pero la bolita chica esa pezon digamos, yme duele al tocarme y eso. bueno aber que pasa igual es sintoma de la warrya alguien le ha pasado que cuando tuvo el primer dia retraso le dolia el peco y sueño?
Ver también
D
dolly_9945275
2/7/08 a las 2:55
Yoli nadie mme va a responder....?? yo opino de todo el mundo, y animo la gente. y nadie me contesta
D
dolly_9945275
2/7/08 a las 15:28
Hola hola pues no se llevo 3 dias teniendo retrao, lo malo es que me duele mucho los pezoncillos las bolitas pero un mogollon de verdad y tambien tengo dolor de barriga, a lo mejor es la menstru pero nno se, y ayer en el carrefur por la tarde tenia como unas nausias de vomitar y eso, pero bueno todo esta por ver gracias por contestar haber si lo estamos pongo velas como dice las chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola pero lo bueno es que yo echo sexo pues mira algunos dias, sabes me refiero que dicen que te puedes quedar cuando ovulas y yo lo echo hasta cuando no ovulaba tambien puede haber riesgo de que te quedes o algo, haber no lo se. yo no me acuerdoni que dias lo e echo se que lo echo pero sin pensar la verdad no lo se ojala que demos los positivos... gracias por contestar
D
dolly_9945275
2/7/08 a las 17:21
Hola me lo hare pero me esperareuna semana , por que vaya ser que me lo haga y encima me de negativo entonces me desilusionare, y no lo e comprado por que a o mejor vete a saber a lo mejor me viene dentro de 2 dias... si de aqui 4 dia no me baja me lo hare