Foro / Maternidad

me hicieron la amiocentesis y salio todo bien y ahora.........

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 18:48
W
wiham_5780404
6/5/09 a las 15:59

DESPUES DE DOS MESES ME HACEN LA PRUEBA DEL AZUCAR Y ME DA ALTA Y LA DE LAS TRES HORAS TAMBIEN.
A LA ENDOCRINO TENOG QUE IR.

¡ hay alguna como yo que tenga la negra, despues de pasarlo tan mal con amiocentesis por los resultados y al final me dijeron que todo perfecto y qeu era una niña, ahora me viene la diabetis gestacional POSITIVO, no me jodas......................... ............

Tengo 27 años y de 25 semanas.

Estoy sufriendo bastante porque siempre hay algo que va mal.

las ecografias por lo menos me dicen que todo bien, la de las 20 semnas me dijo que esta todo bien, y la de las 24 semnas que estaba en las medias correctas.

¿ por faor alguien como yo para consolarnos............???


¿ es normal que me pase a mi todo ?

Ver también

I
irma_6352689
6/5/09 a las 16:06

Te respondo a la pregunta si es normal que te pase a ti todo...
me hicieron la amiocentesis de urgencia pq detectaron un problema en la semana 20... todo salió mal

me tocó interrumpir el embarazo en la 22 , y me tocó parir ... y quedarme con las manos vacias...

y me habia costado quedarme 3 años...

ahora sinceramente ¿crees que te pasa a ti todo?

ahora tengo casi 35 y no lo puedo intentar pq acabo de parir... y luego que me va a costar otros 3 años?...

así que tira palante, que te controlarán y todo saldrá bien, ya verás, te pincharás supongo insulina y en nada tienes a tu bebé contigo.

besos guapa, y a por tods

I
irma_6352689
6/5/09 a las 17:24

No te preocupes...
ojalá lo hubiera podido buscar antes... pero no pudo ser...

tenia un novio de toda la vida.. todo iba según lo previsto.. yo acabé mi carrera y me ofrecieron trabajo a 100km de mi ciudad... entre los dos decidimos que como me pagaban mucho pues que debia aceptarlo y así pagabamos el piso rapidito y nos casabamos enseguida (además yo volvia todos los findes) ... bueno pues al año... viene y me dice que se ha desenamorado y tal y cual... le digo que vale, que si quiere aire lo dejamos unos meses y que se aclare... y al mes siguiente me entero que ya tenia fecha para casarse con otra... lo pasé fatal, pero ahora me alegro de no haberme casado con el... que engañada estaba...

despues de eso quedé echa una piltrafilla... y me costó mucho poder iniciar otra relación... luego encontré al que ahora es mi marido y bueno al fin hizo que mi corazón se ablandara y me casé ... entre esto pasaron años... y ya ves.. me metí con 31 años... nos hicieron pruebas y todo y nos dijeron que todo estaba bien... pero nos costó mucho... luego nos pasó esto... y bueno... la verdad es que lo llevo muy mal...

por eso he querido decirle a la forera que tire palante, que puede con eso y que no se hunda, que con control medico no tiene que tener ningun miedo.

un beso guapa... y perdona por el rollo.

J
jakob_8096501
6/5/09 a las 18:48

A mi tambien!!!!!!!!!!
Hola cielo, en mi embarazo anterior en el q casualmente tb tenia 27 años, me paso lo mismo q a ti y algo mas mi hija tenia una sola arteria en el cordon umbilical ,s e llama auu, eso quiere decir q puede q nazca con problemas de corazon , pero que no suele pasar, vamos que me quede super tranquila, juejeje, además de q me dio lato riesgo ene spina bifida, me toco hacerme la amnio al final todo bien y me toco tb la curvita del azúcar, pues en fin despues de todo eso, más el trabajo de parto nació mi preciosa Aldara que hoy cumple un añito, aún no se ha puesto enferma, es una niña sanisima y muy mona, si quieres puedes ver fotos en mi perfil, si la amnio ha salido bien, la prueba del azúcar es tonteria al lado.

Y para la otra futura mamá nio te preocupes que todo llega, y seguro que antes de lo que te imaginas un beso guapas


Majo + Aldara 12meses + garbancit@ 11 +2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest