mi historia es muy larga pero muy real a la vex , cuando yo tenia 17 años , salia con un chico que me gustaba era una inocente , y no sabia nada de metodos anticonceptivos , pues mi familia es muy reservada con ello, cuando un dia fui a su casa, el keria tener relaciones conmigo y yo era virgen , todo fue ala fuerxa , pero bueno , me gustaba asi k seguia ahi como idiota pues no habria los ojos , como a los dos meses me entero , x medio de un examen de sangre que estaba embaraxada , el no keria saber nada asi k me sentia pesimo pues mi familia me mataria , asi , que aborte , con la pastilla citotex , me meti 4 dos las tome , y dos me las introduje , no les miento fue el peor dia de mi vida , sentia k me moria , las tome a las 8 de la noche , comoa las 11 de la noche , me vinieron unos colikos horribles , los peores de mi vida , y tenia mucha sed ,asi que baje a mi cocina , cuando estab alxando el vaso , me desvaneci , pero tuve fuerxas y me levante , subi las escaleras , y nuevamente me desvaneci , y subi gatiando ami cuarto estaa mariada ,atontada , solo le pedia a dios k me ayude y me perdone , cuando llegue ami cuarto , cerre la puerta , pero como estab atontada , me chanke la kabexa contra el filo , y tb en la kama, asi k me eche en la kama , y los dolores no sesaban habra pasado como 6 horas y recien el dolor bajo , pero estab sola !!1 nadie sabia de esto !!asi k al dia siguiente , trate de estar normal delante de mi familia , votaba cuagulos grandes , y sangre x una semana y media , no fui donde una gincecologa , xk tebia miedo k x algun motivo se diera cuenta k me lo habia provokado y me pueda denunciar (pues ya k en peru , eso es un delito )paso el tiempo y todo normal , pero eso si jure no volver haber al chiko al comienxo sufri mucho , lloraba pidiendole perdona dios , y ami bb , pues ya k era una niña ! me volvi enamorar , pero lo malo es k mi enamorad era casado separado (no vivia con su mujer , pero tenian una bb k iba a nacer)asi k al mes de estar con el sali emabraxada nuevamente ,tenia tanto miedo , de volver hacerlo , pero no estab en mis planes tenerlo , y hable con mi pareja , y decidimos no tenerlo , asi k nuevamente me meti , las pastillas , fue horrible , pero estaba vex estuve con alguien alado (mi empleada y confidente )tb tome 4 pastillas ,pero estab vex fue distinto , pues mi cuerpo no arrojo todo , asi que , me queda ir nomas a una ginecologa , y deicrle k me parecia raro , k la regla se me haya retraxado , ella me hixo una ecografia transvaginal , y me dijo k yo habia estado emabraxada y k estab abortando , pero k mi cuerpo ya no iba a votar mas , y k en cualkier momento me iba adar una infeccion y me podia morir , me asusto , tenia tanto miedo y pena , asi k me dijo k me tenia k hacer una aspiracion , lo mas rapido posible , asi k a los 3 dias me lo hice , todo salio bien gracias a DIOS , pero el cargo de conciencia , siempre keda , me aleje de mi pareja , pues ya la relacion no iba , y el no me amaba como yo a el , asi k beuno cada uno hixo su vida aparte !!! me volvi enamorar , de un chiko k parecia la pareja ideal , el hombre perfecto al kual sentia k amaba y k el tb , teniamos planes de tener un hijo a fin de este año , justo el llego de viaje el 24 de diciembre y fuimos a una disko , terminamos ebrios y fuimos a su departamento , hicimos el amor , pero yo estaba en los dias sin peligro , asi k no nos cuidamos , bueno al mes , el viajo , y ami no me venia mi mes asi k me hice una prueba , y estaba embaraxada sek no estaba planiado para ahora , pero bueno estaba alegre , xk iba a tener un bb ,cuando le conte a mi enamorado , salio su verdadera cara y la verdad de su vida , pues recien ahi me conto , k el se drogaba y k antes habia tenido hijos y todos , habian tenido malformaciones y k se venian , osea tenian abortos espontaneos , y me dijo k no lo podia tener x nada de el mundo , no saben cuanto eso me dolio , xk yo ya me veia con mi panxita ams a delante , tenia tantos planes k se me derrumbaron en un simple instante , lloraba en las noche y no sabia k hacer , de un momento a otro , me bajo un liquido marron , asi k fui a la ginecologa , y la doctora me dijo que tenia amenaxa de aborto , le conte el caso , y me dijo k en los cuatro primeros meses se me iba a venir el bb y k no me encariñe y k de alguna manera le de las gracias a ese tipo por haberme dicho la verdad aunk sea tarde , antes k sea mas tarde y ams doloroso , tenia k abortar si o si , asi k bueno tuve k hacerlo , , pero nuevamente vino el miedo , pues la doctora me dijo k me tenia k poner una pastilla citotex , ohh dije dentro mio , no puede ser !!! pues la pastilla era xk yo soy flakita , y si hacia la aspiracion defrente , me podia hacer daño y kedar esteril , asi k bueno lo tuve k hacer , nuevamente los kolikos aunk esta vex menos fuertes !!al dia siguiente fui para k me haga la aspiracion, y aki estoy pss , ya pasaron 6 dias mañana me toka ir a mi control con la doctora espero k por dentro haya kedado bein , le pido perdon a DIOS x lo k hice y si es feo perder aun bb, pero yo perdi tres y es peor , el cargo de conciencia k keda es horrible , y saben k es lo peor de la tercera perdida , es k estuve sola , pues mi ahora ex enamorado esta en lima , el no sabe k perdi a su bb , pues a las finales , le dije k no estabam embaraxada k lo k tenia era , anemia , y k por eso no me venia mi mes .. ahora me manda mensajes al cel , no le contesto aunk me duele y lloro , pues realmente lo keria , pero vivia en un mundo de mentiras pues como les repito no sabia k se drogaba y menos k habia tenido bb con malformaciones , se k la pregunta es , xk no te cuidates si deberias de haber aprendido de la primera vex ??? y yo tb me lo pregunto , pues uno aveces comete errores , y los sigue cometiendo , se k voy a ir al infierno , y ese sera mi peor castigo , pues creo yo k nunca podre ser felix , pero si les cuento mi historia es pork a las finales kiero k vean k me siento mal , y k esto no es facil para ninguna mejor , yo pensaba , k le voy a dar si no tengo un trabajo seguro , algo k darle , y menos un padre !! es horrible , no me jusguen , pues todos cometemos errores aunk uno mas grande k otros , pero los cometemos , y algun dia los vamos a pagar ..gracias x leer mi testimonio ...