Foro / Maternidad

Como que aqui no aceptan a todas verdad?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 5:26
R
raisa_9579674
20/4/08 a las 1:15

En repetidas ocasiones he comenzado alguna charla (subforo) y nadie me contesta nada y no me han apoyado desde el mes de julio del 2007, siempre he sido muy amable y he pensado que estaran ocupadas o algo así. Un dìa que me sentìa de la patada escribí una charla donde me desahogaba y pedìa ayuda, y solo contestaron 2 personas diciendome que qué infantil, y que como yo ya tenìa hijos que ni me pusiera así, y la verdad me sentì muy mal porque uno recurre a estos foros para sentirse acompañada y entendida y ps como que no.....y me he fijado que a varias nuevas ni las pelan, claro que hay sus excepciones.... pues yo solo querìa agradecer por leerme y pues entiéndanme no me podìa quedar callada, porque leo que muchas si se apoyan y les dicen cosas lindas para que se sientan mejor. Ahora estoy súper bien, pero al ver que otro post que puse naaaaaaaaaaadie me contesto, pues duele y ya tuve que abrir la boca, espero que no les moleste mi opinión, pero es lo que yo veo y siento y se que por aqui hay muy buenas personas y que làstima que no pude conocerlas a fondo, yo vengo por aqui para darme ánimos porque la verdad esto de querer tener un bebé es algo súper importantísimo para mi y algunas veces estoy obsesionada o estresada o triste o también muy contenta pero no hay respuesta.....bueno ya se habrán aburrido con toooodo esto...

Gracias y que Dios las bendiga.....

Ver también

D
dolly_9945275
20/4/08 a las 2:10

Yoli
mira no te gobies, a mi me pasa lo mismo muchas veces aveces nadie me hace caso, yo respondiendo o ayudando pero nadie me ayuda tampoco, y anveces me sientotriste pero mira me da igual, un beste y cuentame lo que quieras

A
an0N_633763299z
20/4/08 a las 7:16

Hola!
Pienso lo mismo q la compañera, no te angusties he intenta solo tomar de este foro lo positivo, es cierto q hay veces quien contesta medio atrevido pero tu solo toma lo positivo, si te pones a ver tb te sirve para cosas buenas tb hay chicas buenas gentes, yo x ejemplo aqui he hecho buenas amistades, bueno te mando un abraso!!!!!

A
an0N_537411299z
20/4/08 a las 23:37

Hola
hola!yo soy nueva en esto ,he pedido varios consejos y siempre me han contestado,a lo mejor una o dos chicas pero bueno...tengo bastante.a lo mejor es porke hay cosas ke no me pueden responder o no les pasa lo mismo ke a mi.animate y lee las cosas o contesta si tienes afinidad con alguna de esas,yo hago y me relaja.ojala todas tengamos positivos este añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.besos

S
solita_6329817
21/4/08 a las 1:07

Deberian hacer otro foro deseo de tener un 2 hijo
creo yo

R
raisa_9579674
21/4/08 a las 5:22

Gracias por sus respuestas!!!!!
jajajaja me da gusto ver tantas respuestas.... pues hay varias opiniones, y pues a todas las respeto. Les cuento que mi profesión trata de ayudar a otros con sus problemas, por lo que me encanta escuchar y ayudar a la gente, pero mi graaaan problema es que a la hora que yo quiero que me escuchen no es tan fàcil, por eso vengo acá, igual y exageré pero entiéndanme yo también necesito ser escuchada y de repente me chipileo jajaja. pero gracias!!!!!!
prometo no volverme a quejar jajajajaja.

R
raisa_9579674
21/4/08 a las 5:26

Uy pero no te enfades....
te pido una disculpa si algo negativo te hice sentir pero cuando uno se siente mal, lo que desea es escuchar cosas lindas, gracias por tu respuesta por esta y por la anterior, espero seguir en contacto contigo, limar asperezas y que tal si un día llegamos a ser amigas o algo así, espero ya no estés enojada.......que tengas lindos días!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir