En repetidas ocasiones he comenzado alguna charla (subforo) y nadie me contesta nada y no me han apoyado desde el mes de julio del 2007, siempre he sido muy amable y he pensado que estaran ocupadas o algo así. Un dìa que me sentìa de la patada escribí una charla donde me desahogaba y pedìa ayuda, y solo contestaron 2 personas diciendome que qué infantil, y que como yo ya tenìa hijos que ni me pusiera así, y la verdad me sentì muy mal porque uno recurre a estos foros para sentirse acompañada y entendida y ps como que no.....y me he fijado que a varias nuevas ni las pelan, claro que hay sus excepciones.... pues yo solo querìa agradecer por leerme y pues entiéndanme no me podìa quedar callada, porque leo que muchas si se apoyan y les dicen cosas lindas para que se sientan mejor. Ahora estoy súper bien, pero al ver que otro post que puse naaaaaaaaaaadie me contesto, pues duele y ya tuve que abrir la boca, espero que no les moleste mi opinión, pero es lo que yo veo y siento y se que por aqui hay muy buenas personas y que làstima que no pude conocerlas a fondo, yo vengo por aqui para darme ánimos porque la verdad esto de querer tener un bebé es algo súper importantísimo para mi y algunas veces estoy obsesionada o estresada o triste o también muy contenta pero no hay respuesta.....bueno ya se habrán aburrido con toooodo esto...
Gracias y que Dios las bendiga.....