Foro / Maternidad

la historia se repite!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:47
M
merari_8530774
5/2/09 a las 15:34

La verdad es que ya no se que pensar.
Tengo 33 años y una FSH de 11,27. Mi primera FIV-ICSI que me hice en diciembre fue negativa, solamente conseguí ocho ovocitos, cuatro maduros, fecundaron 3, dos muy muy regulares y el que era bueno tampoco era para dar saltos de alegría, me implantaron los tres y NEGATIVO.
El lunes empecé con las banderillas para mi segunda FIV-ICSI y me cambiaron la medicación, en la pirmera gonal y menopur y ahora en la segunda me han mandado Pergoveris, hoy he ido para ver que tal iba todo y me han dicho que tengo tres foliculos más grandes y cinco más pequeño y que hasta el sábado que tengo el segundo control pues no saben cuantos tendré (me ha dicho que entre 3 y 8) así que vamos por el mismo camino que la primera vez.
Tengo pánico a que al final no tenga ningún embrión para transferirme......... Qué dificl es todo esto!!!
Gracias por escucharme chicas porque de verdad ya no se que pensar y la historia se repite.

Ver también

Z
zinab_5955917
5/2/09 a las 17:16

Holaaaaaaaaaaaaaaa
tranquila, todavía es pronto para saber como va a ir todo. Primero saber si tienes 3 o 8 foliculos cambia la cosa, después tienes que saber cuales de ellos fecundan. A mi la primera me sacaron 4 y fecundaron 2 y de ellos solo 1 era bueno... negativo la segunda vez me sacaron tambien 4, fecundaron los 4 y 3 eran buenisimos pero volvi a tener un negativo. En cambio una chica que coincidia conmigo tuvo solo un embrion bueno para transferir y ella ahora ya debe de estar de 4 meses y yo todavía esperando.

Así que anímate, no tiene porque ir igual, puede ir mucho mejor pero necesitas estar más positiva. Mucha suerte

M
merari_8530774
5/2/09 a las 21:05

Gracias noah239
Qué bien!! Si vamos a la par!!! mi medicación es distinta en mi primera FIV-ICSi tuve gonal y menopur pero ahora me han cambiado a pergoveris.
Bueno lo importante es que los ovocitos que tengamos sean de buena calidad y las dos tengamos un positivo. Estaré pendiente de como vas evolucionando. Te importa si te pregunto por tu tratamiento de vez en cuando con un mensajito privado????
Un abrazo

M
mavis_9663432
5/2/09 a las 22:20

Hola ,,,,,,,
bueno ya veo que todas andamos y pasamos casi por lo mismo yo tambien quiero creer que el proximo sea mejor yo voy a por mi2 icsi y el dia 11 empiezo con synarel hasta que me baje la warry para empezar con las vanderillas en mi primera icsi consegui 13 ovocitos de los cuales ninguno fecundo vaya mala suerte pero eran de muy mala calidad ahora estoy tambien asustada de como me saldra la proxima pero hay que intentarlo yo al contrario que alguna de vosotras respondo demas a la medicacion e tenido hasta hiperestimulacion como son las cosas que mal repartido mi medicamento es puregon y dianben estamos en contacto suerte.

M
merari_8530774
5/2/09 a las 22:47
En respuesta a mavis_9663432

Hola ,,,,,,,
bueno ya veo que todas andamos y pasamos casi por lo mismo yo tambien quiero creer que el proximo sea mejor yo voy a por mi2 icsi y el dia 11 empiezo con synarel hasta que me baje la warry para empezar con las vanderillas en mi primera icsi consegui 13 ovocitos de los cuales ninguno fecundo vaya mala suerte pero eran de muy mala calidad ahora estoy tambien asustada de como me saldra la proxima pero hay que intentarlo yo al contrario que alguna de vosotras respondo demas a la medicacion e tenido hasta hiperestimulacion como son las cosas que mal repartido mi medicamento es puregon y dianben estamos en contacto suerte.

Mari30001 espero que te salga bien
Espero que te vaya muy bien esta vez tus óvulos sean de mejor calidad y puedas conseguir embriones y finalmente ese positivo que todas queremos.
Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir