Foro / Maternidad

Me la eh pasado llorando.... me pueden ayudar las que tienen experiencia tengo 17

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 17:25
Z
zhibin_6029021
10/6/15 a las 16:30

para un embarazo debe de aver retraso?. estoy asustada el otro mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin penetracion me da mucho miedo que me penetre pero dicen que con los roses se queda embarazada he buscado mucho en Internet y aparecen cosas raras me duele la espalda y tengo mucho sueño mo período me bajo el día seis pero primero amarronado y después sangre pura y con coágulos todavía hasta en regla estoy perdón que sea tan explícita.... pero ahora estoy nerviosa y no he podido dormir existen los Embarazos psicológicos quiero hablar con mi mamá pero se decepcionaria mucho. mi boca está amarga pero es que no he dejado de estar nerviosa desconozco los embarazos si me bajo mi periodo es posible un embarazo dicen que el sangrado de implantación es poquito.... pero estoy segura que es mi periodo porque es mucho y con coágulos y rojo aunque cuando me pongo nerviosa cambia de color plis chocas ayúdenme estoy muy asustada si me siento muy mal los nervios me están matando

Ver también

C
camino_8475815
10/6/15 a las 16:42

Tranquila
El embarazo sin penetracion es practicamente imposible salvo que eyacule totalmente encima de tus partes, ahi hay unas pequeñas chances. De cualquier forma no te tiene que asustar la penetracion si usan condon y revisan que todo este bien, podes ir a la ginecologa y pedirle pastillas anticonceptivas tambien. Pero ahora tranquila que NO estas embarazada, ademas te bajo la regla! El sangrado de implantacion lo tienen solo algunas mujeres (yo estoy embarazada y no tuve) y no se parece en nada a la regla. No leas cosas en internet porque te vas a perseguir sin necesidad, no estas embarazada. Saludos

Z
zhibin_6029021
10/6/15 a las 17:13
En respuesta a camino_8475815

Tranquila
El embarazo sin penetracion es practicamente imposible salvo que eyacule totalmente encima de tus partes, ahi hay unas pequeñas chances. De cualquier forma no te tiene que asustar la penetracion si usan condon y revisan que todo este bien, podes ir a la ginecologa y pedirle pastillas anticonceptivas tambien. Pero ahora tranquila que NO estas embarazada, ademas te bajo la regla! El sangrado de implantacion lo tienen solo algunas mujeres (yo estoy embarazada y no tuve) y no se parece en nada a la regla. No leas cosas en internet porque te vas a perseguir sin necesidad, no estas embarazada. Saludos

Entiendo nena
tratare de estar tramquila eso me afecta será porque apenas inicio mi vida sexual y estoy así gracias.... Aunque no me siento bien los nervios me tienen mal

C
camino_8475815
10/6/15 a las 17:25
En respuesta a zhibin_6029021

Entiendo nena
tratare de estar tramquila eso me afecta será porque apenas inicio mi vida sexual y estoy así gracias.... Aunque no me siento bien los nervios me tienen mal

Tranquila
Te dejo un blog de un sexologo por si quieres leerlo, te explicara bastante claro como es imposible quedar embarazada, y hay una nota que dice como es posible tambien... http://www.sexologiapedrovillegas.com /como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Saludos


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir