Foro / Maternidad

Aun sigo llorando

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 14:14
A
aldona_8581724
12/4/10 a las 22:30

os cuento mi caso ,tengo una nena de 18 años ,hace un año me case por segunda vez ,en septiembre fuimos de viaje de novios y vinimos tres estaba super ilusionada hasta que cuando fuy al wc aparecio un poco de sagre ,rapidamente me manche a urgencias ,me dijeron que estaba todo bien y que guardara reposo aun asi a los dos dias tuve que volver porque tenia unos dolores tremendos ,el bebe habia muerto,me hicieron una aspiracion y me mandaron para casa alos tres meses ,volvi a quedarme embarazada ,os dire que iva cada 2 min al wc para ver si sagraba ,todo iva bien hasta la misma semana que el otro,otra vez empece ha manchar no me podia creer que me estubiera pasando otra vez ,otra vez a urgencias ,tenia otro aborto diferido .Me ingresan para evacuacion uterina mediante tratamiento medico,con cicotec,cuando me llevaron a la habitacion me queria morir ver las cunitas de los bebes que habian nacido,ver a todas las ... y yo rota de dolor por que habia perdido mi bebe ,era una prueba por que me pusieron en esa habitacion ha sido lo mas duro que me ha pasado.despues de pasar toda la noche en el hospital a la mañana expluse el feto ,ver lo que podria haber sido mi bebe.,lo recogieron para analizar ,hasta que no me baje la primera regla no me dan los resultados ,nunca he tenido tantas ganas de que me baje la regla como ahora ,solo quiero saber si esta todo bien y poderme volver ha quedarme embarazada ,seguire luchando aunque se que cuando me vuelva a quedar embarazada estare muy asustada por si me vuelve a pasar, saldra la poxima vez todo bien.EN CUANTO ME QUEDE EMBARAZADA OS LO CONTARE PORQUE ME HABEIS AYUDADO A DEJAR DE LLORAR. OS HA PASADO ALGO PARECIDO ME QUEDARE EMBARAZADA DESPUES DE DOS ABORTOS'?

Ver también

H
huixin_9564797
14/4/10 a las 1:14

Yo tambien se como te sientes...
En 8 meses he perdido a dos bebecitos el primero de 8 semanas y el segundo de 14 semanas de gestacion cuando pensamos que este bebe ya se nos habia logrado su corazoncito dejo de latir y me provocaron las contracciones con cycotec.. me hicieron el respectivo legrado, y salimos de la maternidad mi esposo y yo sin nuestro ansiado bebe.. pero aqui seguimos con toda la fe del mundo
para conseguir nuestro milagro pues yo ya paso los 40 añitos, lei en un libro que se llama el secreto que debes concentrarte en lo que si quieres que pase y NO en tus miedos o temores haci quelo tendre muy encuenta para mi proccimo embarazo, un beso y Dios quiera que pronto tengamos nuestro bebe con nosotras. yo creo que si se puede y mi gine esta de acuerdo conmigo.

A
aldona_8581724
17/4/10 a las 14:55

Muchas gracias
de toy las gracias por todo lo que me has contado me ha ayudado y decirte que me has echo llorar pero lo necesitaba y ya estoy mejor,ahora espero que me baje pronto la regla y pueda empezar de nuevo ,y si consigo quedarne pronto embarazada seras la primera en saberlo un besito pa tu nena y pa ti

A
aldona_8581724
17/4/10 a las 14:58
En respuesta a huixin_9564797

Yo tambien se como te sientes...
En 8 meses he perdido a dos bebecitos el primero de 8 semanas y el segundo de 14 semanas de gestacion cuando pensamos que este bebe ya se nos habia logrado su corazoncito dejo de latir y me provocaron las contracciones con cycotec.. me hicieron el respectivo legrado, y salimos de la maternidad mi esposo y yo sin nuestro ansiado bebe.. pero aqui seguimos con toda la fe del mundo
para conseguir nuestro milagro pues yo ya paso los 40 añitos, lei en un libro que se llama el secreto que debes concentrarte en lo que si quieres que pase y NO en tus miedos o temores haci quelo tendre muy encuenta para mi proccimo embarazo, un beso y Dios quiera que pronto tengamos nuestro bebe con nosotras. yo creo que si se puede y mi gine esta de acuerdo conmigo.

Gracias
pensare mucho en lo que me has dicho y lo podre en practica y se que pronto tendremos la suerte de tener un bebe y nos quite esta tristeza gracias un besito

A
aldona_8581724
23/4/10 a las 14:14

Hoy vuelvo a sonreir
hola lorelaig,la vedad que mas animada ayer me bajo la regla y me han dado cita en el ginecologo el 5 de mayo para darme los resultados del segundo aborto ,y se que a la tercera sera la vencida .un saludo y muchas gracias .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir