os cuento mi caso ,tengo una nena de 18 años ,hace un año me case por segunda vez ,en septiembre fuimos de viaje de novios y vinimos tres estaba super ilusionada hasta que cuando fuy al wc aparecio un poco de sagre ,rapidamente me manche a urgencias ,me dijeron que estaba todo bien y que guardara reposo aun asi a los dos dias tuve que volver porque tenia unos dolores tremendos ,el bebe habia muerto,me hicieron una aspiracion y me mandaron para casa alos tres meses ,volvi a quedarme embarazada ,os dire que iva cada 2 min al wc para ver si sagraba ,todo iva bien hasta la misma semana que el otro,otra vez empece ha manchar no me podia creer que me estubiera pasando otra vez ,otra vez a urgencias ,tenia otro aborto diferido .Me ingresan para evacuacion uterina mediante tratamiento medico,con cicotec,cuando me llevaron a la habitacion me queria morir ver las cunitas de los bebes que habian nacido,ver a todas las ... y yo rota de dolor por que habia perdido mi bebe ,era una prueba por que me pusieron en esa habitacion ha sido lo mas duro que me ha pasado.despues de pasar toda la noche en el hospital a la mañana expluse el feto ,ver lo que podria haber sido mi bebe.,lo recogieron para analizar ,hasta que no me baje la primera regla no me dan los resultados ,nunca he tenido tantas ganas de que me baje la regla como ahora ,solo quiero saber si esta todo bien y poderme volver ha quedarme embarazada ,seguire luchando aunque se que cuando me vuelva a quedar embarazada estare muy asustada por si me vuelve a pasar, saldra la poxima vez todo bien.EN CUANTO ME QUEDE EMBARAZADA OS LO CONTARE PORQUE ME HABEIS AYUDADO A DEJAR DE LLORAR. OS HA PASADO ALGO PARECIDO ME QUEDARE EMBARAZADA DESPUES DE DOS ABORTOS'?