Parate intentalo sufre la espera que todo vale la pena
no sabes como te entiendo, yo me someti a una inseminacion artificial el 21 de julio , los dias posteriores a la inseminacion uno anda muy nerviosa y ansiosa y eso tambien juega en contra, el consejo que puedo darte es que cuando te estes haciendo el tratamiento nuevamente pidele mucho a dios que te ayude, yo estuve con los nervios muy mal despues de la inseminacion por que no sabia si habia resultado o no a los 5 dias me sentia pesimo me dolian segun yo los ovarios los pechos y estaba con un hambre y un genio ....y siempre pensaba me a llegar la regla pero nada, justo el dia 06/08 estaba de aniversario y no aguante y me hice el test y sabes salio positivo estoy con 19 semanas.
mi conclusion es que yo le pedi tanto a dios que me diera la bendicion de un hijo por que cuando para uno es facil ya no pasa por achuntarle o no si no que se vuelve toda una travesia , para mi fue un milagro pero no sabes cuanto sufri cuanto llore y cuanto le pedi a dios por un bebe, finalmente el me ayudo cuando vio que era el momento justo, yo este año perdi a mi padre y me entere de la infidelidad de mi marido el cual no tenia hijos conmigo pero tendria uno con su amante, imaginate el dolor la decepcion y la tristeza y aun asi decidi seguir a su lado darle una oportunidad y ver que pasaba , el no puede tener hijos en forma natural y la solucion era la inseminacion , cuando vi que todo dependia de mi decidi tener un hijo que me costo años y muchas tristezas desicluiones y largas y angustiosas esperas, pero un dia comprendi que dios envia el regalo en el momento justo, solo te digo animo vuelve a intentarlo y cuando logres el embarazo deseado todo lo demas no tendra importancia nisiquiera el dolor la pena la angustia y la espera, esa misma espera que al principio es dolorosa se vuelve dulce y hermosa.
animo no eres la unica a quien le ha pasado, tu experiencia ayuda a otras y luego a ti te tocara dar animo a otras chicas. un abrazo y que dios te bendiga enormemente, y te de la bendicion de un hijo que es lo mas lindo.
un abrazo enorme y cuenta conmigo yo podre escucharte siempre por que yo sufri lo mismo es como estar en tus zapatos.
mi correo es jacquesuarez@hotmail.com de chile.